https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.01.2017 - Última actualización - 11:43
11:32

Marcelo Martín por Unión

"La foto de los 27 clubes en la AFA fue muy fuerte"

El vicepresidente del club rojiblanco  es clave en medio de todas las negociaciones.

Foto: Archivo El Litoral




Marcelo Martín por Unión "La foto de los 27 clubes en la AFA fue muy fuerte" El vicepresidente del club rojiblanco  es clave en medio de todas las negociaciones. El vicepresidente del club rojiblanco  es clave en medio de todas las negociaciones.

El Litoral

 

Más allá de ser la figura histórica de Unión -arrancó con Súper Manuel Corral, siguió con Ángel Malvicino y después logró vuelo propio- en la Asociación del Fútbol Argentino, el hoy vicepresidente de Luis Spahn es clave en medio de todas las negociaciones, no sólo defendiendo los derechos tatengues sino por su excelente relación con todos los actores.


Radicado desde hace años en la Capital Federal por sus obligaciones profesionales, Marcelo Martín es de los integrantes de una llamada “Vieja Guardia” de Julio Humberto Grondona, donde claramente se puede asociar a la figura de Nicolás Russo, referente de Lanús.


“La foto de los 27 clubes de ayer en la AFA fue muy fuerte. Es toda una señal positiva. Nadie quiere el mal para el fútbol argentino y trabajamos duro para una salida coherente. No fueron felices algunas cuestiones de la Comisión Regularizadora y se lo dijimos claramente ayer, en la cara, a Armando Pérez, ahora recuperado de su problema de salud. Hoy dimos un gran paso adelante, pero todavía falta”, dijo el vicepresidente de Unión hoy a El Litoral.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Unión jugaría con los mismos de hace dos semanas en Rosario
Un “pibe”, responsable de una victoria ante Argentinos Juniors...
Lo más visto
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Sucesos
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -
Sucesos
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas