http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.01.2017 | Última actualización | 14:12
13:47

Al mediodía

Discusión y muerte en Yapeyú

Un hombre de 46 años recibió varias puñaladas en Formosa al 6400.

Gran cantidad de vecinos se acercaron al lugar del hecho. El homicida sería un adolescente de 16 años que está prófugo Guillermo Di Salvatore

+1

Foto:Guillermo Di Salvatore
Gran cantidad de vecinos se acercaron al lugar del hecho. El homicida sería un adolescente de 16 años que está prófugo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Al mediodía Discusión y muerte en Yapeyú Un hombre de 46 años recibió varias puñaladas en Formosa al 6400. Un hombre de 46 años recibió varias puñaladas en Formosa al 6400.

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com

 

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas hoy en barrio Yapeyú, en un cruento hecho ocurrido poco antes del mediodía.


La víctima resultó ser Carlos Ramón Sotelo, de 46 años, quien se ganaba la vida como changarín en el Mercado Concentrador de Frutas y Verduras.

 

Peritos e investigadores trabajaron en la escena del crimen, ante la mirada de muchos vecinos y curiosos.Foto: Guillermo Di Salvatore

 


Las primeras versiones cuentan que todo comenzó cuando una mujer llegó hasta el domicilio del nombrado, en Formosa al 6400. Lo que siguió fue una discusión donde ambos protagonistas intercambiaron acusaciones. 

 


Pero en medio de esa situación entró en escena un jovencito (sería un adolescente, de 16 años) el que estaba armado con un cuchillo. 


El recién llegado (sería un hijastro de la mujer) le asestó tres puñaladas en el pecho a Sotelo que, segundos después se desplomó al suelo.


Consumado el ataque, su autor escapó a bordo de una bicicleta, mientras el resto del vecindario entraba en pánico por lo sucedido.


En medio de la conmoción se produjo el arribo de los primeros patrulleros y el personal policial constató el deceso de la víctima.


Poco después llegaron los peritos y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes comenzaron sus trabajos de rigor ante la mirada de numerosos vecinos y curiosos.


Lo ocurrido fue puesto en conocimiento de las autoridades de la Unidad Regional I, los que a su vez comunicaron la novedad a la Fiscalía de Homicidios.

 

Galería de fotos:

 

Homicidio en barrio Yapeyú

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada