http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.01.2017
15:52

Proyecto de ley

Rubeo propone que el 20 de Junio sea feriado provincial inamovible

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Proyecto de ley Rubeo propone que el 20 de Junio sea feriado provincial inamovible

Fuente: Prensa Rubeo


El diputado provincial Luis Rubeo (h) anunció que presentará un proyecto de Ley para declarar feriado administrativo permanente e inamovible en toda la provincia de Santa Fe al 20 de junio. 


En los fundamentos del proyecto, el legislador peronista sostuvo que “este proyecto viene a restituir un logro que habíamos conseguido los santafesinos en el 2010, cuando por Decreto se había establecido el 20 de junio como feriado nacional no trasladable.” 


Más adelante sostuvo que “fueron muchos los reclamos que se hicieron, en su momento, desde nuestra provincia para que se recuerde el fallecimiento de creador de nuestra bandera, General Manuel Belgrano. La decisión del presidente Macri representa un verdadero desmerecimiento de esta fecha tan especial para todo el país, pero especialmente para esta provincia, ya que anualmente se realiza en Rosario el homenaje central y se procede todos los años a su jura solemne”.


Finalmente Luis Rubeo dijo que “con este proyecto queremos corregir, al menos en parte, lo que consideramos un error propio de quien no comprende el verdadero valor que los símbolos patrios tienen para la mayoría del Pueblo Argentino”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
"Cuanto más se conoce la reforma constitucional más se derrumban los argumentos en su contra"
El diputado socialista Julio Paco Garibaldi considera que la reforma de la Constitución de la provincia es necesaria para actualizar y sumar derechos a los ciudadanos de la provincia de Santa Fe. Descree de quienes enarbolan críticas y sostiene que -en verdad- detrás de muchas de ellas se esconden intereses personales y mezquinos. “Estamos debatiendo este tema desde hace 20 años”, afirma y en su visión hay que dar el debate para actualizar derechos e institutos.

"Cuanto más se conoce la reforma constitucional más se derrumban los argumentos en su contra"

Lo más visto
Ahora En Portada