http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.01.2017
17:31

Hay menores involucradas

Denuncian casos de abuso sexual en Rosario, Granadero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hay menores involucradas Denuncian casos de abuso sexual en Rosario, Granadero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez

DYN / Telam

 

Cuatro casos de abusos sexual, dos de ellos en Rosario, otro en Villa Gobernador Gálvez y el restante en Granadero Baigorria, fueron denunciados recientemente por mujeres cuyas hijas resultaron víctimas.


>>> Una mujer denunció que su hija de nueve años fue abusada sexualmente por su padre cuando lo fue a visitar a la casa donde convive con su nueva pareja, en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales. El hecho que se conoció hoy, se produjo ayer a las 17, cuando una mujer llegó a su casa y encontró a su pareja en la cama con una hija de una pareja anterior, “practicando movimientos sexuales”. En ese momento, se desencadenó una discusión en la que la mujer insultó al abusador, identificado como Andrés, quien escapó de la vivienda y aún permanece prófugo.


La mujer se comunicó por teléfono con la madre de la niña, quien luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, se dirigió a la vivienda donde estaba la pequeña para brindarle contención y dar aviso a las autoridades policiales. La denuncia de lo ocurrido fue radicada en la subcomisaría 20 de Rosario, que informó a la Justicia e inició la búsqueda del prófugo, que continuaba en las últimas horas. 


>>> Otro caso acaeció en la tarde del lunes en Barra al 3500, zona sur de Rosario. Allí, Ayelén P., de 29, informó al personal policial que su hija de 12 años, cuando se encontraba junto a una amiga de 14, fueron sorprendidas por un vecino de 75 años, quien les pegó y con una cuchilla las redujo para manosearlas. Luego el hombre fue detenido, incautándosele un rebenque y el arma utilizada y fue trasladado a la comisaría 19. 


>>> En Villa Gobernador Gálvez, Marisa G., de 39, se presentó en la seccional 26 para manifestar que, en la noche del domingo pasado, observó a su pareja, de 31, exhibiendo sus partes íntimas a su hija de 6 años y de inmediato le arrojó un objeto e intentó golpearlo, pero el hombre logró darse a la fuga. Además, la niña le dijo que en otras oportunidades su padre había actuado de la misma manera. Posteriormente, el acusado logró ser detenido en la casa de su madre. 


>>> Por último, una mujer denunció que su pareja abusaba de su hija de 22 años desde que era adolescente y como consecuencia de esas vejaciones tiene un hijo de 2 años, en la ciudad de Granadero Baigorria. El abuso ocurrió en una vivienda de calle Dante Alighieri al 3400, donde la presunta víctima contó que su hijo es producto de las reiteradas violaciones de su padrastro, quien fue detenido en el domicilio por personal del Comando Radioeléctrico y trasladado a la comisaría de la localidad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada