https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.01.2017 - Última actualización - 6:39
6:36

NBA

Ginóbili alejó fantasmas de lesiones y fue importante para otra victoria de San Antonio

Manu jugó 22 minutos y aportó ocho puntos, una asistencia y un robo. 

Foto: NBA.com




NBA Ginóbili alejó fantasmas de lesiones y fue importante para otra victoria de San Antonio Manu jugó 22 minutos y aportó ocho puntos, una asistencia y un robo.  Manu jugó 22 minutos y aportó ocho puntos, una asistencia y un robo. 

El Litoral

Télam

 

Emanuel Ginóbili tuvo un feliz regreso en San Antonio Spurs luego de superar una dolencia de espalda, al jugar casi dos cuartos con un buen aporte en la trabajosa victoria como visitante de su equipo sobre Toronto Raptors por un apretado 108 a 106, en una nueva jornada de la NBA.


El bahiense permaneció 22 minutos en cancha, un buen tiempo considerando que retornaba de una lesión, y en ese lapso marcó 8 puntos, entregó una asistencia, registró un robo y cometió dos faltas.

 

 


El goleador de los Spurs fue su compañero LaMarcus Aldridge con 21 puntos, mientras que el máximo anotador del partido resultó el jugador del conjunto canadiense Kyle Lowry con 30 tantos.


De esta manera los de San Antonio alcanzaron su trigésimosexta victoria en la temporada contra solamente nueve derrotas, mientras que los Raptors acumularon su decimoséptimo revés y cuentan con 28 triunfos en su haber.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas