http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.01.2017 | Última actualización | 19:40
8:39

En barrio Guadalupe oeste

Vecinos arreglan los pozos por sus propios medios

A través del WhatsApp de El Litoral enviaron las imágenes de la zona de Belgrano y Vieytes. “Entre todos compraron los materiales”, dijo un lector.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio Guadalupe oeste Vecinos arreglan los pozos por sus propios medios A través del WhatsApp de El Litoral enviaron las imágenes de la zona de Belgrano y Vieytes. “Entre todos compraron los materiales”, dijo un lector. A través del WhatsApp de El Litoral enviaron las imágenes de la zona de Belgrano y Vieytes. “Entre todos compraron los materiales”, dijo un lector.

Gonzalo Zentner

@gzentner

 

Una porción importante de las calles de la ciudad de Santa Fe presentan algún tipo de rotura. Por ello, el municipio (sobre todo después de las lluvias de abril de 2016) encaró un ambicioso plan para reparar la vía pública de la capital provincial.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Ante este panorama y cansados de esperar, vecinos de barrio Guadalupe oeste tomaron la decisión de arreglar ellos mismos la calzada. A través del WhatsApp de El Litoral, un lector envió las imágenes que muestran cómo fueron los arreglos en la zona de calles Belgrano y Vieytes.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

“Cansados de que no arreglen las calles los vecinos se pusieron mano a la obra. Entre todos compraron los materiales”, explicó el lector a este medio. “Aunque igual pagamos los impuestos”, aclaró.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Al ser consultado sobre el estado actual de las calles del barrio, el vecino manifestó que están “bastante” deterioradas y que “nunca” se vieron trabajos de arreglo en el barrio.

 

“Hace más de cinco años que pasaban los camiones y temblaban todas las casas”, finalizó el lector.

 

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada