#Temas de HOY: Santiago Maldonado | Elecciones 2017 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.01.2017 | Última actualización | 19:41
9:49

La hallaron en una casa de Juan de Garay al 3100

Investigan la muerte de una vecina de barrio Sur

Tenía 70 años y fue encontrada sin vida en su domicilio. El caso quedó en manos de la PDI y se realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La hallaron en una casa de Juan de Garay al 3100 Investigan la muerte de una vecina de barrio Sur Tenía 70 años y fue encontrada sin vida en su domicilio. El caso quedó en manos de la PDI y se realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte. Tenía 70 años y fue encontrada sin vida en su domicilio. El caso quedó en manos de la PDI y se realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte.

El Litoral

 

Alertados por olores nauseabundos, vecinos de la zona de calle Juan de Garay al 3100, en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

 

Al llegar al lugar, personal policial se contactó con dos hombres, uno 68 años (hermano de la víctima) y otro de 34 que sería cerrajero. Lograron ingresar al domicilio y en una de las habitaciones encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de unos 70 años.

 

 

Ante este panorama, se dispuso comunicación con la fiscalía y se tomó la decisión de encargar la autopsia del cuerpo para determinar las causales de la muerte.

 

En el hecho tomó intervención la Policía de Investigaciones de Santa Fe.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada