https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.01.2017 - Última actualización - 19:41
9:49

La hallaron en una casa de Juan de Garay al 3100

Investigan la muerte de una vecina de barrio Sur

Tenía 70 años y fue encontrada sin vida en su domicilio. El caso quedó en manos de la PDI y se realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




La hallaron en una casa de Juan de Garay al 3100 Investigan la muerte de una vecina de barrio Sur Tenía 70 años y fue encontrada sin vida en su domicilio. El caso quedó en manos de la PDI y se realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte. Tenía 70 años y fue encontrada sin vida en su domicilio. El caso quedó en manos de la PDI y se realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte.

El Litoral

 

Alertados por olores nauseabundos, vecinos de la zona de calle Juan de Garay al 3100, en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

 

Al llegar al lugar, personal policial se contactó con dos hombres, uno 68 años (hermano de la víctima) y otro de 34 que sería cerrajero. Lograron ingresar al domicilio y en una de las habitaciones encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de unos 70 años.

 

 

Ante este panorama, se dispuso comunicación con la fiscalía y se tomó la decisión de encargar la autopsia del cuerpo para determinar las causales de la muerte.

 

En el hecho tomó intervención la Policía de Investigaciones de Santa Fe.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Sucesos
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -
Sucesos
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas