http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.01.2017
9:50

A las afueras de Santo Tomé

Una gresca en una granja de rehabilitación terminó con un apuñalado

Un hombre de 42 años, responsable del lugar, fue herido con un arma blanca. Fue trasladado al Samco local. Otro hombre de 44 fue detenido.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A las afueras de Santo Tomé Una gresca en una granja de rehabilitación terminó con un apuñalado Un hombre de 42 años, responsable del lugar, fue herido con un arma blanca. Fue trasladado al Samco local. Otro hombre de 44 fue detenido. Un hombre de 42 años, responsable del lugar, fue herido con un arma blanca. Fue trasladado al Samco local. Otro hombre de 44 fue detenido.

El Litoral

 

Una granja de rehabilitación, ubicada a las afueras de la ciudad de Santo Tomé, fue escenario de una presunta gresca que terminó con un hombre apuñalado.

 

Según se supo, el hecho ocurrió este martes minutos después de las 19 en un predio ubicado en Malvinas Argentinas y Aristóbulo del Valle (de la mencionada localidad santafesina). Al lugar llegaron oficiales de la Comisaría Distrito 12 quienes arribaron luego de un llamado al 911 por un supuesto ataque con un arma blanca.

 

Una vez en la mencionada granja, los agentes constataron a un hombre de 42 años con una herida cortante bajo la axila izquierda; por lo que fue trasladado por una unidad sanitaria al Samco local.

 

En su testimonio, el herido manifestó que mantuvo una pelea con otro hombre que permanecía en el predio como paciente. En consecuencia, los uniformados secuestraron el arma blanca, detuvieron al agresor y lo trasladaron a sede policial.


El Fiscal de Homicidio Dr. Iglesias quien dispone que el imputado quede en calidad de  Aprendido y se lo identifique por la causa de Homicidio en grado de Tentativa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada