#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.01.2017
10:09

Llegan cartas

Amor por la ciudad


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Llegan cartas Amor por la ciudad

Por Hugo Brizzio

 

Señores de la Municipalidad (no sólo los actuales son responsables, eh...), tengo una duda existencial y les pregunto: ¿a ustedes, quién los asesora?, ¿Durán Barba o Flavio Mendoza?

 

Otro verano más en que el Parque del Sur sigue sin baños, sin bebederos, sin hacerle nada. Otro verano más que el parque Garay es sólo juntadero de yuyos; que el ex Botánico es una reserva ecológica...

 

Además, ¿quién les dijo que esas macetas de calle Mendoza quedan bien?, son patéticas.

 

Entre las plantas, que ya están secas, el barrial que se forma cuando llueve, los yuyos que nunca serán cortados, y cuando los corten van a ensuciar toda la calle, con esos bancos que parecen de utilería, hoy los bulevares Gálvez y Pellegrini están peor que antes. ¿No hubiera sido más vistoso (y provechoso) que colocaran baldosas en todo el cantero central? Fíjense en el bulevar de la ciudad del sur y se darán cuenta... ¿Es tan difícil hacer las cosas bien?, ¿por qué no quieren a la ciudad? Dentro de mi ignorancia, me pregunto y les pregunto...

 

Hagan 35 tecnópolis en la ciudad, sería muy bueno. Pero si hacen una sola, como ya la Belgrano tiene de todo, sugiero que la instalen en la Estación del Mitre, que hoy es un antro de perdición y abandono.

 

A veces, parecen más kirchneristas que Brancatelli, creen que hacen todo bien y si se les dice algo, se enojan.

 

¿Otra vez van a usar el “latiguillo” del verano pasado? Las lluvias no nos permiten hacer las obras... Debido a las lluvias, bla bla...; la gran cantidad de agua que cayó, bla bla bla... Y el tiempo pasa y los problemas siguen siendo los mismos. K o anti-K, de Colón o Unión. Juan o Pedro... Santa Fe.

 

Pasó un año y todavía hay árboles caídos de la tormenta del año pasado...

 

Señores: respecto del asfalto del paso a nivel de Alvear al 4200, ni un auto del Dakar puede pasar por ahí. Hace 6-7 meses que está destrozado eso. ¿Es tan difícil repararlo?, ¿hay que pedir permiso a la Nasa?, desataría la Tercera Guerra Mundial?...

 

¿Por qué hay tantos inspectores “trabajando” en la calle, y nadie tapando pozos, cortando yuyos, arreglando luces, podando árboles, arreglando cordones, cambiando los carteles de las calles?

 

Y pensar que hay gente que dice que la Municipalidad arregla sólo los barrios del centro...

 

Av. J. J. Paso, entrada de la ciudad, desde que Camilo Berdat le puso unos faroles (hace 40 años) ¡¡nunca más le hicieron nada!!

 

¿Podemos tener una avenida como la Galicia?: yuyos, yuyos y más yuyos; asfalto destruido, veredas rotas, etc.

 

¿Ustedes, a sus casas, jamás las pintan? Si se les quema un foco, ¿lo cambian a los 5 años? Si les crece el césped del jardín, ¿nunca lo cortan?, y cuando lo cortan, ¿no los juntan?

 

Ya que usan tanto la expresión “poner el valor”, les pido que pongan en valor la costanera, las avenidas, los parques, las plazas, el centro.

 

2+2 son 4, corta la bocha.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Opinión
Lo más visto
Ahora En Portada