#Temas de HOY: Santiago Maldonado | Elecciones 2017 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.01.2017 | Última actualización | 12:57
12:52

En España

Sorpresa en un supermercado: cocaína en lugar de cacao

El hecho ocurrió en un supermercado de Zaragoza, noreste de España.

Los memes aparecieron enseguida en las redes sociales españolas. Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En España Sorpresa en un supermercado: cocaína en lugar de cacao El hecho ocurrió en un supermercado de Zaragoza, noreste de España. El hecho ocurrió en un supermercado de Zaragoza, noreste de España.

DPA

 

Un hombre se llevó una sorpresa en España al abrir una lata de chocolate soluble que acababa de comprar en un supermercado: entre el polvo de cacao encontró una bolsa con un cuarto de kilo de cocaína.  


El particular hallazgo confirmado por la Policía Nacional española a la agencia Dpa se produjo después de las fiestas navideñas en la ciudad de Zaragoza, noreste de España, y fue adelantado ayer por el diario regional "Heraldo de Aragaón".  


El hombre compró la lata de una conocida marca de cacao soluble entre otros alimentos. Al llegar a su casa le sorprendió ver el envase precintado, lo abrió y descubrió que entre el chocolate asomaba la bolsa con el polvo blanco, por lo que acudió de inmediato a una comisaría.  


La Policía confirmó que se trataba de cocaína y la tasó en unos 13.000 euros (casi 14.000 dólares). La noticia se difundió hoy rápidamente por la prensa española y provocó numerosas burlas en las redes sociales.  


Hasta el momento no está claro el trasfondo de lo ocurrido, explicaron las fuentes policiales consultadas por Dpa, aunque se da por hecho que la lata no salió de fábrica con la droga, sino que fue manipulada antes de llegar al supermercado.  

 

Las redes sociales se hicieron eco de la historia. Mirá las memes:

 

Foto: Internet

 

Foto: Internet

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada