https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.01.2017
20:13

La foto

A 200 años del cruce de los Andes

Foto: Telam




La foto A 200 años del cruce de los Andes

El presidente Mauricio Macri encabezó los actos que conmemoran el bicentenario del cruce de los Andes en el Campo Histórico El Plumerillo, en Las Heras, Mendoza. Estuvo acompañado por la vicepresidente Gabriela Michetti; el ministro de Defensa, Julio Martínez y los gobernadores Alfredo Cornejo y Sergio Uñac, de Mendoza y San Juan, respectivamente.


En su discurso, Macri sostuvo que el “principal legado” de la gesta sanmartiniana es la “libertad” y la “enseñanza” y para que “un proyecto tenga éxito, hay que trabajar en equipo” y definir “qué es lo mejor” que cada uno “tiene para dar”. “San Martín entendió que para que esta hazaña tuviese éxito necesitaba de mucha gente, y se abocó a convencer, entusiasmar y crear la confianza en muchos”, enfatizó.


“Ser libre significa que podemos ser protagonistas de nuestras vidas y nuestro futuro, elegir y construir la mejor versión de cada uno, y ése es el mayor sueño que tengo como presidente”, dijo Macri, en referencia a su objetivo de “ayudar a todos los argentinos a que puedan elegir en el camino de la búsqueda de la felicidad”.




Más Noticias de Opinión

Aniversario de la muerte del libertador (por Gastón Vigo)
Crónica política (por Rogelio Alaniz)
Lo más visto
Política
Sucesos

Recomendadas