https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.01.2017 - Última actualización - 21:35
21:32

La Rioja

Un bebé fue mordido en la cabeza por un perro

Según el informe oficial, "el menor presenta un importante arrancado de cuero cabelludo, mordeduras y escoriaciones en el párpado izquierdo". 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo




La Rioja Un bebé fue mordido en la cabeza por un perro Según el informe oficial, "el menor presenta un importante arrancado de cuero cabelludo, mordeduras y escoriaciones en el párpado izquierdo".  Según el informe oficial, "el menor presenta un importante arrancado de cuero cabelludo, mordeduras y escoriaciones en el párpado izquierdo". 

El Litoral

DYN

 

Un bebé de 20 meses fue mordido por un perro, que le provocó graves heridas en la cabeza, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.



El hecho ocurrió en el barrio Difunta Correa, de los suburbios de esta ciudad.



Según el informe oficial, "el menor presenta un importante arrancado de cuero cabelludo, mordeduras y escoriaciones en el párpado izquierdo". 



El chico se encuentra "estable", internado en el área Pediatría del Hospital de la Madre y el Niño, y fue sometido a una "toilette quirúrgica, para limpiar y desinfectar la herida". 




Más Noticias de Sucesos

Frente al hospital Cullen
Lo más visto
Murió Mario Fendrich -  -
Sucesos

Murió Mario Fendrich

La ciudad se prepara para la última  Navidad antes de la "Pirotecnia Cero" - Más allá de recomendar el “no uso de la pirotecnia”, lo importante es no utilizar aquella con impacto auditivo y que provoca contaminación sonora.  -
Área Metropolitana
Miércoles algo nublado en la ciudad, ¿Habrá lluvias? -  -
Área Metropolitana
Copa Sudamericana: Se confirmaron las fechas de Colón y Unión -  -
Según el Indec la desocupación bajó a casi la mitad en el Gran Santa Fe -  -

Recomendadas