https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.01.2017 - Última actualización - 21:35
21:32

La Rioja

Un bebé fue mordido en la cabeza por un perro

Según el informe oficial, "el menor presenta un importante arrancado de cuero cabelludo, mordeduras y escoriaciones en el párpado izquierdo". 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo




La Rioja Un bebé fue mordido en la cabeza por un perro Según el informe oficial, "el menor presenta un importante arrancado de cuero cabelludo, mordeduras y escoriaciones en el párpado izquierdo".  Según el informe oficial, "el menor presenta un importante arrancado de cuero cabelludo, mordeduras y escoriaciones en el párpado izquierdo". 

El Litoral

DYN

 

Un bebé de 20 meses fue mordido por un perro, que le provocó graves heridas en la cabeza, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.



El hecho ocurrió en el barrio Difunta Correa, de los suburbios de esta ciudad.



Según el informe oficial, "el menor presenta un importante arrancado de cuero cabelludo, mordeduras y escoriaciones en el párpado izquierdo". 



El chico se encuentra "estable", internado en el área Pediatría del Hospital de la Madre y el Niño, y fue sometido a una "toilette quirúrgica, para limpiar y desinfectar la herida". 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas