https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.01.2017 - Última actualización - 8:02
7:35

Se les secuestró un arma de fuego

Dos mujeres detenidas tras un confuso hecho frente al Cullen

Ocurrió este miércoles por la noche cuando oficiales del hospital notaron actitudes sospechosas en la zona de estacionamiento. Un hombre logró darse a la fuga.

Foto: Archivo El Litoral




Se les secuestró un arma de fuego Dos mujeres detenidas tras un confuso hecho frente al Cullen Ocurrió este miércoles cuando oficiales del hospital notaron actitudes sospechosas en las dársenas de estacionamiento. Un hombre logró darse a la fuga. Ocurrió este miércoles por la noche cuando oficiales del hospital notaron actitudes sospechosas en la zona de estacionamiento. Un hombre logró darse a la fuga.

El Litoral

 

Minutos después de las 21 se produjo un confuso hecho frente al hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, donde resultaron detenidas dos mujeres y se les secuestró un arma de fuego con numeración adulterada.

 

Según se supo, oficiales del destacamento instalado en el nosocomio divisaron actitudes sospechosas en la zona de las dársenas de estacionamientos ubicadas en el cantero central de Av Freyre (al 2100) y dieron aviso a la Seccional 4ta.

 

Cuando los agentes se acercaron al lugar, un automóvil huyó a toda velocidad y dejó a dos mujeres (de 20 y 37 años) con unos bolsos. Se procedió a realizar un chequeo y, entre las pertenencias, se halló una pistola calibre .9 mm con la numeración adulterada y 13 cartuchos (uno en la recámara). También se secuestraron dos motos.

 

Acto seguido, los oficiales trasladaron a dependencia policial a las dos mujeres y se le dio intervención a la fiscalía. Se dispuso que queden aprehendidas y se las identifique por "Tenencia ilegal de arma de guerra".

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -

Recomendadas