http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.01.2017
8:01

Santa Fe violenta

Dos baleados: uno es menor de edad

En hechos que no tienen relación entre sí, dos jóvenes fueron heridos de arma de fuego. Uno tiene 19 años y el otro 16. No revisten gravedad.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Dos baleados: uno es menor de edad En hechos que no tienen relación entre sí, dos jóvenes fueron heridos de arma de fuego. Uno tiene 19 años y el otro 16. No revisten gravedad. En hechos que no tienen relación entre sí, dos jóvenes fueron heridos de arma de fuego. Uno tiene 19 años y el otro 16. No revisten gravedad.

El Litoral

 

En las últimas horas se registraron dos nuevos heridos de arma de fuego en la ciudad de Santa Fe, de los cuales uno es menor de edad.

 

Según se supo, los hechos no guardan relación entre sí. El primer caso ocurrió minutos antes de las 21 en la zona de 12 de Octubre y Neuquén, de barrio Yapeyú. Allí un adolescente de 16 años recibió un impacto de bala en brazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

 

El menor fue trasladado al hospital Mira y López donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro. En su testimonio a la policía, habría dicho que un hombre pasó por el lugar efectuando disparos pero no aportó mayores datos.

 

El segundo hecho, ocurrió a los pocos minutos (21.30) en la zona de Chaco al 6200, también en Yapeyú. Allí un joven de 19 años fue herido de arma de fuego en la pantorrilla izquierda. Fue trasladado al hospital Sayago y recibió las curaciones de rigor.

 

En su relato a la policía, la víctima explicó que fue alcanzado por una bala mientras lavaba su auto y escuchó un intercambio de disparos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada