http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.01.2017 | Última actualización | 8:13
8:10

En el sur de la provincia de Santa Fe

Asesinaron a una anciana en Capitán Bermúdez

Se investiga si la víctima, una mujer de 77 años, fue atacada en ocasión de robo ya que encontraron su vivienda  desordenada. 

Foto: Rosario3


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el sur de la provincia de Santa Fe Asesinaron a una anciana en Capitán Bermúdez Se investiga si la víctima, una mujer de 77 años, fue atacada en ocasión de robo ya que encontraron su vivienda  desordenada.  Se investiga si la víctima, una mujer de 77 años, fue atacada en ocasión de robo ya que encontraron su vivienda  desordenada. 

El Litoral

DyN

 

Una mujer de 77 años fue asesinada de un golpe en la cabeza, en un presunto hecho de robo en su vivienda del barrio Casini, de la ciudad de Capitán Bermúdez, 16 kilómetros al norte de Rosario.


El crimen fue descubierto por una de sus hijas alrededor de las 14.30, en Belgrano 572, donde fue encontrada la víctima, identificada como Olga Inés Di Santis. Fuentes de la investigación señalaron que la anciana había sido vista en horas de esta mañana haciendo mandados acompañadas por su mascota. 



Se trata de establecer si, para robarle, ingresaron unos sujetos en la humilde vivienda, que se encontraba desordenada.


Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI)de la Unidad Regional XVII, con intervención del fiscal Aquiles Balbis, de los Tribunales provinciales de la ciudad de San Lorenzo.
El funcionario judicial dispuso que el cuerpo fuera remitido al Instituto de Medicina Legal de Rosario, para que se le practique la autopsia. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada