https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.01.2017 - Última actualización - 8:54
8:53

Se investiga

Estafaron a un abuelo de Santo Tomé

La víctima tiene 74 años y, tras un engaño, entregó una importante cantidad de dinero en pesos y dólares. Al menos dos personas participaron del hecho.

en la Comisaría Distrito 12 se radicó la denuncia Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Se investiga Estafaron a un abuelo de Santo Tomé La víctima tiene 74 años y, tras un engaño, entregó una importante cantidad de dinero en pesos y dólares. Al menos dos personas participaron del hecho. La víctima tiene 74 años y, tras un engaño, entregó una importante cantidad de dinero en pesos y dólares. Al menos dos personas participaron del hecho.

El Litoral

 

En la Comisaría Distrito 12 de la ciudad de Santo Tomé, un hombre de 74 años radicó la denuncia por estafa.

 

Según se supo, el abuelo recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por una hija. Dicha mujer le dijo que el Banco Nación estaba cambiando los billetes de $ 100 (pesos cien) por los de $ 500 (pesos quinientos) y $ 1000 (pesos mil).

 

Para realizar esta supuesta operación bancaria, la mujer le manifestó al hombre (todo por teléfono) que un tal Pablo Díaz pasaría por su domicilio para retirar el dinero y completar la maniobra.

 

A los pocos minutos, llegó al domicilio de la víctima (ubicado en la zona de Buenos Aires al 2300) un sujeto que manifestó ser el contador. El abuelo le entregó una importante cantidad de dinero en dólares y en pesos.

 

Luego, el supuesto contador se retiró.

 




Más Noticias de Sucesos

Tras el cruento asalto en Villa California
Lo más visto
Prefectura intensifica controles ante el inicio de la temporada de playas - Patrulla. Los guardacostas vigilan los ríos, arroyos y lagunas de la zona en forma habitual -
Área Metropolitana
El relator partidario de River pidió perdón por sus dichos en Colón -  -
Actualidad Sabalera

Recomendadas