https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.01.2017
9:39

En el Mercado Progreso

Feria de la cultura china

El sábado 28 de enero, de 18 a 23, en coincidencia con el Año nuevo Chino, se desarrollará una Feria a cargo del staff de profesores y especialistas de la Casa de la Cultura China.

El próximo 28 de enero comienza el año 4715 según el calendario tradicional Chino (ciclo lunar), que corresponde con el año del Gallo de Fuego. Foto: Archivo El Litoral




En el Mercado Progreso Feria de la cultura china El sábado 28 de enero, de 18 a 23, en coincidencia con el Año nuevo Chino, se desarrollará una Feria a cargo del staff de profesores y especialistas de la Casa de la Cultura China. El sábado 28 de enero, de 18 a 23, en coincidencia con el Año nuevo Chino, se desarrollará una Feria a cargo del staff de profesores y especialistas de la Casa de la Cultura China.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

También conocido como el Festival de la Primavera, el Año Nuevo Chino es la celebración más importante de las fiestas tradicionales Chinas. El próximo 28 de enero comienza el año 4715 según el calendario tradicional Chino (ciclo lunar), que corresponde con el año del Gallo de Fuego. La Casa de la Cultura China invita a participar de esa celebración el sábado desde las 18, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), con el apoyo de la Municipalidad. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Actividades

 

 

Dentro de la grilla de actividades, se contará con la participación de la Biblioteca “Guillermo Dañino”; se realizará un taller de juego de estrategia Go, y se presentará el libro “Horóscopo Chino 2017″ de Gustavo Ng.

 

También habrá muestras de objetos y obras de arte de la Casa de la Cultura China, del Paseo “Ni Hao”, de caligrafía y pinturas de artistas santafesinos, y de armas kung fu. Se podrá disfrutar de un stand de comidas típicas y se celebrará la ceremonia del té.

 

Además, habrá actividades de difusión de la Medicina Tradicional China, y se podrán adquirir a su vez el libro y souvenir del Gallo Fuego, entre otros artículos.

 

 

Escenario

 

 

Por otra parte, habrá demostraciones de Tai Chi Chuan, Kung Fu Shaolin, Qi Gong y Wing Chun Kung Fu. Se presentarán además las muestras de los talleres de Qi Gong estático, Qi Gong Dinámico, Respiración Consciente, Automasaje y Desbloqueo articular.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se lastimó y se llevó 5 puntos en total
RENDIRÁN HOMENAJE A MARIO GIROMINI DROZ
Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas