https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.01.2017 - Última actualización - 10:33
10:25

Maradona y sus frases

"La AFA es la casa de los Locos Addams"

"A mí no me van a comprar", dijo el ex DT de la Selección Argentina. 

Foto: Rai News




Maradona y sus frases "La AFA es la casa de los Locos Addams" "A mí no me van a comprar", dijo el ex DT de la Selección Argentina.  "A mí no me van a comprar", dijo el ex DT de la Selección Argentina. 

Diego Armando Maradona volvió a criticar a la dirigencia del fútbol argentino. El ex entrenador de la selección argentina fue muy duro con la Junta Interventora de la AFA y pidió por una pronta renovación.

 

"Voy a hablar con los dirigentes y decirles el esquema que quiere Infantino para recuperar la AFA. Nosotros nos creemos que podemos hacer una Superliga. ¡Estamos peor que Bilardo! ¿De 30 equipos hacer una Superliga? ¿No podemos armar un campeonato de barrio y queremos armar una Superliga?", dijo. 

 

 La AFA está quebrada, lo dicen todos los presidentes. La AFA es la casa de los Locos Addams, se cae de lo vieja que está", fue el descargo del ídolo argentino.

 

La crítica del Diego no terminó ahí, ya que además recordó que como enviado del presidente de la FIFA va a "limpiar" la AFA. Sobre este punto aseguró que nadie lo va a comprar y que su voto influirá mucho a la hora de elegir un nuevo presidente.

 

"Infantino me conoce y por eso él me manda a Argentina a ver a los halcones que revolotean la AFA. Para mí, esos están muertos. Conmigo no hay arreglo. Me pueden vender bailarines, bailarinas, me pueden decir que Macri es de River si quieren, pero a mí no me van a comprar. Y el que vaya a decidir quién será el presidente de AFA, tendrá que tener en cuenta mi voto, porque va a pesar muchísimo", expresó en diálogo con Canal 13.

 

Fuente: Infobae


Temas:



Más Noticias de Deportes

Puede lograr su quinto título en la Fórmula 1
Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas