https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.01.2017 - Última actualización - 11:25
10:59

En el penal de Coronda

La cárcel era una fiesta

Tomaron estado público polémicas imágenes que muestran increíbles privilegios que tienen algunos reclusos en Coronda.

 El Litoral

+4

Foto:El Litoral




En el penal de Coronda La cárcel era una fiesta Tomaron estado público polémicas imágenes que muestran increíbles privilegios que tienen algunos reclusos en Coronda. Tomaron estado público polémicas imágenes que muestran increíbles privilegios que tienen algunos reclusos en Coronda.

El Litoral

 

Este jueves por la mañana se conocieron imágenes que ponen de manifiesto la manera en que viven algunos reclusos de la cárcel de Coronda.

 

Entre los “privilegios”, los presos tienen: libre acceso a Internet, con el sabido uso de redes sociales; “polladas”, generosas para muchos de los internos; exhibición de facas y otros objetos terminamente prohibidos en establecimientos de estas características.

 

El colmo de esta situación es la instalación de una pileta de lona plástica en el interior de uno de los pabellones (sería el siete), donde los reclusos alivian el intenso calor de este verano.

 

El acceso a esta pileta estaría controlado por quien fue sindicado como uno de los líderes de la barra brava de Colón,  Juan Abel “Quique” Leiva, quien aparece en la fotografía que ilustra la nota.

 

Cabe recordar que este sujeto, purga una condena por el homicidio de Walter Montaner ocurrido en la ciudad de Santa Fe, la mañana del domingo 13 de octubre de 2013, en un pub de la Recoleta.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Sucesos
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -
Sucesos
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas