http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.01.2017
12:08

Después de siete años

Charly saca nuevo disco

Editado por Sony Music, lleva como nombre "Random" y se grabó en el estudio de Palito Ortega.

El mítico músico firmó ayer el contrato con Sony. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Después de siete años Charly saca nuevo disco Editado por Sony Music, lleva como nombre "Random" y se grabó en el estudio de Palito Ortega. Editado por Sony Music, lleva como nombre "Random" y se grabó en el estudio de Palito Ortega.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Después de sucesivas internaciones y de los rumores más oscuros, Charly García ofrece a sus fans una gran noticia: el próximo mes saldrá a la luz "Random", su nuevo disco de estudio, el primero desde Kill Gil (2010).

 

El músico firmó ayer su contrato con Sony Music, la compañía en la cual editó varias de sus obras fundamentales ("Parte de la religión", "Cómo conseguir chicas", "Filosofía barata y zapatos de goma", entre otras).

 

El proceso de creación de "Random" comenzó en junio del año pasado. El disco fue grabado en Luján, en el estudio de Palito Ortega, coproducido y grabado por Nelson Pombal (productor de Palito) y mezclado y masterizado en los Estados Unidos.

 

Según trascendió, participan entre otros Rosario Ortega, los músicos chilenos que acompañan a Charly habitualmente, y algunos invitados especiales, como Juanse. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada