#Temas de HOY: Santiago Maldonado | Elecciones 2017 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.01.2017 | Última actualización | 15:00
14:53

En Entre Ríos

Un hombre y una mujer murieron al caer con el auto al río Gualeguaychú

El hombre es oriundo de la localidad bonaerense de Castelar, mientras que la mujer aún no fue identificada.

Imagen ilustrativa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Entre Ríos Un hombre y una mujer murieron al caer con el auto al río Gualeguaychú El hombre es oriundo de la localidad bonaerense de Castelar, mientras que la mujer aún no fue identificada. El hombre es oriundo de la localidad bonaerense de Castelar, mientras que la mujer aún no fue identificada.

Télam

 

Un hombre y una mujer murieron cuando el auto en el que se trasladaban cayó al río Gualeguaychú, en la ciudad entrerriana homónima, informaron hoy fuentes judiciales.


La fiscal a cargo de la investigación, Marina Cedrés, confirmó que el hombre es oriundo de la localidad bonaerense de Castelar, mientras que la mujer aún no fue identificada.


El vehículo, un Peugeot 206 Compact color azul, radicado en Capital Federal, cayó en las aguas del río Gualeguaychú a la altura de La Delfina, dentro del Parque Unzué grande, precisó la funcionaria judicial.


En tanto, la funcionaria remarcó que ambas víctimas no presentan signos de violencia más allá de los golpes recibidos en la caída.


En el lugar trabajó Cedrés junto a personal de Prefectura Naval Argentina, de la Policía entrerriana y de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, mientras que buzos tácticos de la fuerza nacional y una grúa lograron retirar el vehículo.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada