https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.01.2017 - Última actualización - 21:26
21:16

Movimiento en el Kirchnerismo

Sin D´Elia, Mariotto y Boudou lanzaron "PPT"

El ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el ex vicepresidente Amado Boudou y el dirigente de Quebracho Fernando Esteche conformaron un nuevo espacio político kirchnerista, la corriente "Patria Para Todos".

Foto: Archivo.




Movimiento en el Kirchnerismo Sin D´Elia, Mariotto y Boudou lanzaron "PPT" El ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el ex vicepresidente Amado Boudou y el dirigente de Quebracho Fernando Esteche conformaron un nuevo espacio político kirchnerista, la corriente "Patria Para Todos". El ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el ex vicepresidente Amado Boudou y el dirigente de Quebracho Fernando Esteche conformaron un nuevo espacio político kirchnerista, la corriente "Patria Para Todos".

El Litoral

DYN

 


Luego de abandonar el partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo que compartía con Luis D'Elía, Mariotto definió hoy que "PPT" se trata de "una corriente de construcción política, sindical y social" que "banca a Cristina".



El ex funcionario bonaerense explicó que la separación del partido encabezado por D'Elía se debió a que "el trabajo de territorio se nos hizo muy difícil" y aclaró que mantiene "una gran amistad" con el dirigente kirchnerista. 



En declaraciones a radio La Red, Mariotto también reivindicó la figura de Boudou -procesado judicialmente- y justificó el rol dentro del nuevo espacio "por haber recuperado los fondos de las AFJP y haber sido uno de los impulsores de la Asignación Universal por Hijo".

 



"Tenemos 105 puntos que son propuestas de gobierno que tienen que ver con la profundización de los 12 años" de kirchnerismo, aseguró Mariotto.



Asimismo, se refirió a la coyuntura del país y dijo que "esto es el 55" ya que "acá hay fusilamientos mediáticos y persecución judicial", al comparar el gobierno de Mauricio Macri con el golpe de estado de 1955. 




Más Noticias de Política

Unidad Ciudadana insiste en pedir el retiro del proyecto del Poder Ejecutivo
Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -

Recomendadas