https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.01.2017 - Última actualización - 6:21
6:20

Clima en Santa Fe

Vuelve el calor este fin de semana

El SMN anticipa una jornada con cielo despejado y no descarta algunas nubes. La máxima para este viernes sería de 29°.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Vuelve el calor este fin de semana El SMN anticipa una jornada con cielo despejado y no descarta algunas nubes. La máxima para este viernes sería de 29°. El SMN anticipa una jornada con cielo despejado y no descarta algunas nubes. La máxima para este viernes sería de 29°.

El Litoral

 

Luego de dos días con temperaturas agradables, inusuales a los eneros calurosos en la ciudad de Santa Fe, el calor parece que vuelve a la capital provincial.

 

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este viernes una jornada con cielo despejado (no descarta alguna nubosidad) y vientos de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una máxima de 29 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 32°.

 

Pronóstico extendido

 

La temperatura irá en ascenso este fin de semana. Para este sábado, se espera una jornada con algunas nubes y una máxima de 32°, según datos del SMN. En tanto, para el domingo se estima una máxima de 34°.

 

Con un poco más de nubes, el lunes se presentaría con la misma temperatura máxima: 34 grados.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas