https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.01.2017 - Última actualización - 6:21
6:20

Clima en Santa Fe

Vuelve el calor este fin de semana

El SMN anticipa una jornada con cielo despejado y no descarta algunas nubes. La máxima para este viernes sería de 29°.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Vuelve el calor este fin de semana El SMN anticipa una jornada con cielo despejado y no descarta algunas nubes. La máxima para este viernes sería de 29°. El SMN anticipa una jornada con cielo despejado y no descarta algunas nubes. La máxima para este viernes sería de 29°.

El Litoral

 

Luego de dos días con temperaturas agradables, inusuales a los eneros calurosos en la ciudad de Santa Fe, el calor parece que vuelve a la capital provincial.

 

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este viernes una jornada con cielo despejado (no descarta alguna nubosidad) y vientos de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una máxima de 29 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 32°.

 

Pronóstico extendido

 

La temperatura irá en ascenso este fin de semana. Para este sábado, se espera una jornada con algunas nubes y una máxima de 32°, según datos del SMN. En tanto, para el domingo se estima una máxima de 34°.

 

Con un poco más de nubes, el lunes se presentaría con la misma temperatura máxima: 34 grados.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas