https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.01.2017 - Última actualización - 8:27
8:22

La noticia recorrió el país

Pileta en la Cárcel de Coronda: así titularon los medios nacionales

Los portales de noticias más importantes de Argentina se hicieron eco de la controvertida imagen del pabellón de la cárcel de Coronda.

Foto: El Litoral




La noticia recorrió el país Pileta en la Cárcel de Coronda: así titularon los medios nacionales Los portales de noticias más importantes de Argentina se hicieron eco de la controvertida imagen del pabellón de la cárcel de Coronda. Los portales de noticias más importantes de Argentina se hicieron eco de la controvertida imagen del pabellón de la cárcel de Coronda.

El Litoral

 

A las pocas horas que los medios de la ciudad de Santa Fe daban a conocer la controvertida imagen de una pileta de lona de un pabellón de la cárcel de Coronda, los portales de noticias más importantes del país se hicieron eco y reprodujeron, no solo la fotografía sino también las declaraciones del funcionario responsable del servicio penitenciario santafesino, Pablo Cococcioni.

 

Así titularon los principales medios de Argentina:

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -

Recomendadas