http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.01.2017 | Última actualización | 9:14
9:12

En Santo Tomé

3 adolescentes detenidos con una "tumbera"

Una chica de 16 y dos chicos (14 y 15 años) fueron aprehendidos con un arma de fabricación casera con 5 cartuchos calibre .12 mm.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Santo Tomé 3 adolescentes detenidos con una "tumbera" Una chica de 16 y dos chicos (14 y 15 años) fueron aprehendidos con un arma de fabricación casera con 5 cartuchos calibre .12 mm. Una chica de 16 y dos chicos (14 y 15 años) fueron aprehendidos con un arma de fabricación casera con 5 cartuchos calibre .12 mm.

El Litoral

 

Un preocupante hecho tuvo lugar en la ciudad de Santo Tomé y tuvo como protagonistas a tres adolescentes, una chica y dos chicos, que fueron sorprendidos con un arma de fabricación casera y detenidos.

 

Según se supo, un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un grupo de personas armadas en la zona de Tomás Lubary y Candioti, de la vecina ciudad, minutos después de las 23.

 

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a cuatro individuos de los cuales uno de ellos emprendió la fuga al notar la presencia policial. El resto del grupo fue interceptado por los uniformados que realizaron el correspondiente chequeo.

 

En ese momento, los agentes descubrieron que uno de estos jóvenes, una chica de 16 años tenía en su poder una “tumbera”; compuesta de dos caños de 43 y 30 cm, respectivamente y cinco cartuchos calibre .12 mm.


Acto seguido se trasladó a la adolescente a dependencia policial en calidad de detenida y a otros dos chicos, de 14 y 15 años, en calidad de “resguardo” de su integridad física.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada