https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.01.2017 - Última actualización - 9:14
9:12

En Santo Tomé

3 adolescentes detenidos con una "tumbera"

Una chica de 16 y dos chicos (14 y 15 años) fueron aprehendidos con un arma de fabricación casera con 5 cartuchos calibre .12 mm.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




En Santo Tomé 3 adolescentes detenidos con una "tumbera" Una chica de 16 y dos chicos (14 y 15 años) fueron aprehendidos con un arma de fabricación casera con 5 cartuchos calibre .12 mm. Una chica de 16 y dos chicos (14 y 15 años) fueron aprehendidos con un arma de fabricación casera con 5 cartuchos calibre .12 mm.

El Litoral

 

Un preocupante hecho tuvo lugar en la ciudad de Santo Tomé y tuvo como protagonistas a tres adolescentes, una chica y dos chicos, que fueron sorprendidos con un arma de fabricación casera y detenidos.

 

Según se supo, un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un grupo de personas armadas en la zona de Tomás Lubary y Candioti, de la vecina ciudad, minutos después de las 23.

 

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a cuatro individuos de los cuales uno de ellos emprendió la fuga al notar la presencia policial. El resto del grupo fue interceptado por los uniformados que realizaron el correspondiente chequeo.

 

En ese momento, los agentes descubrieron que uno de estos jóvenes, una chica de 16 años tenía en su poder una “tumbera”; compuesta de dos caños de 43 y 30 cm, respectivamente y cinco cartuchos calibre .12 mm.


Acto seguido se trasladó a la adolescente a dependencia policial en calidad de detenida y a otros dos chicos, de 14 y 15 años, en calidad de “resguardo” de su integridad física.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Hubo otro homicidio en Villa Gobernador Gálvez
Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El cuerpo que hallaron en el Riachuelo es el de Carla Soggiu -  -
Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas por hantavirus -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas