#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.01.2017
10:19

Ciclo en Colastiné

Humor, poesía y música en las Noches de Arte con Mucho Gusto

El comienzo del verano activó el Espacio de Encuentro y Cultura de la Biblioteca Juglares que, para muchos, ya se ha vuelto un clásico de la Costa Santafesina.

 

Cintia Bertolino y Franco Bongioanni integran Barro. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ciclo en Colastiné Humor, poesía y música en las Noches de Arte con Mucho Gusto El comienzo del verano activó el Espacio de Encuentro y Cultura de la Biblioteca Juglares que, para muchos, ya se ha vuelto un clásico de la Costa Santafesina.   El comienzo del verano activó el Espacio de Encuentro y Cultura de la Biblioteca Juglares que, para muchos, ya se ha vuelto un clásico de la Costa Santafesina.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Este sábado 28 a las 20 en la biblioteca Juglares, en Colastiné Norte (Los Talas 6023, entre Mocoví y Los Algarrobos, en el Km. 2 de la Ruta 1) tendrá lugar un Concierto de Humor y Amor: “El mágico anochecer será el telón de fondo para las disparatadas ocurrencias del Payaso Sately (Hugo Rossi), quien estará recibiendo a las familias con juegos y destrezas circenses: malabares, monociclo y fuegos serán los condimentos de esta primera parte, pensada especialmente para la familia”, adelanta Marcela Sabio, impulsora del espacio.
La velada continuará con el Dúo Barro (Cintia Bertolino en voz y percusión y Franco Bongioanni en voz y guitarras), quienes ofrecerán música de su reciente disco “Meteorológico” y algunas obras de su repertorio que incluye mixturas de jazz, folclore argentino y música urbana.

 

Luego vendrá el turno de Graciela Martínez —actriz de gran trayectoria en nuestra ciudad- quien, junto a su partenaire Julio Di Santi, regalará a los presentes su elegante humor, con condimentos de poesía y canto.

 

Por último, llegarán los Momentos Intimistas con Julio Segovia, conducidos por su canto en clave romántica, “Old Glamour”, tal como lo define su autor: un sutil encuentro de voces y cautivantes sonidos de percusiones, que acompañarán estándars de jazz, bossa, italian swing y pop.

 

Las canciones estarán interpretadas en lengua inglesa, portuguesa, italiana y castellana, acompañadas por el piano Synthesizer, congas y percusiones multiétnicas del mismo Segovia. Durante 20 años, el músico fue integrante de la Penguin Cafe Orchestra (Inglaterra), una de las bandas pioneras de la música minimalista en el mundo. 

 

 

El ciclo

 

 

Las Noches de Arte con Mucho Gusto se renuevan en un ciclo de seis sábados consecutivos de anocheceres, que ofrecen diversas propuestas artísticas, tanto para grupos familiares como para adultos mayores y jóvenes en general.

 

“Desde el 21 de enero y hasta el 25 de febrero a las 20, cada sábado se busca expandir el acercamiento de la comunidad al mundo de la lectura y la palabra, como expresiones comunicacionales que permiten tejer un entramado social sólido y resolutivo”, explica Sabio.
Dichos intercambios culturales, para con los artistas y el mantenimiento del lugar, se sostienen a través de dos tipos de bonos contribución, según las edades del público: 80 pesos los mayores y 40 los menores de 13 años. Los menores de 4 años ingresan gratis; hay servicio de cantina.

 

Más información a los Tels. 4981071 y 155 119932.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada