http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.01.2017 | Última actualización | 14:18
14:13

En Saavedra al 2000

Vecinos preocupados por un camión abandonado

Está acortinado y no se puede ver adentro. Ya preguntaron a todos los vecinos nadie supo decir de quién es el vehículo. 

Hace diez días que el camión está estacionado en Saavedra al 2000. Nadie sabe a quién pertenece y los vecinos están preocupados Foto: Guillermo Di Salvatore



En Saavedra al 2000 Vecinos preocupados por un camión abandonado Está acortinado y no se puede ver adentro. Ya preguntaron a todos los vecinos nadie supo decir de quién es el vehículo.  Está acortinado y no se puede ver adentro. Ya preguntaron a todos los vecinos nadie supo decir de quién es el vehículo. 

De la redacción de El Litoral

 

Vecinos de calle Saavedra al 2000 se comunicaron hoy con la redacción de El Litoral para denunciar la “sospechosa aparición de un camión” que nadie mueve ni reclama “desde hace diez días”.

 

El vehículo, marca Ford 1722 patente PIF-442, quedó estacionado en Saavedra 2051, frente al edificio donde antiguamente funcionaba la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia y actualmente hay una obra en construcción.

 

Valentín, uno de los propietarios de la cuadra, relató esta mañana que ya se comunicó personal y telefónicamente con la repartición Tránsito de la Municipalidad, con la policía Motorizada, y con el Ministerio de Seguridad de la provincia y que en ninguno de los organismos “me llevaron el apunte”.

 

“Los vecinos estamos preocupados por lo que pueda haber adentro”, ya que la cabina se encuentra completamente acortinada y no se puede ver si “por ejemplo, hay una persona muerta”. Y vaticinaron que “cuando pase algo van a decir que nadie sabía que estaba estacionado ahí”.

 

También señalaron que ya preguntaron a todos los vecinos de las inmediaciones y que nadie supo decir a quién o qué empresa pertenece el vehículo.

 

Por último, según se puede advertir en la foto, inspectores de tránsito de la municipalidad se acercaron hasta el lugar y le labraron una infracción, supuestamente por dejar estacionado un vehículo de tránsito pesado en la vía pública.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada