https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.01.2017 - Última actualización - 23:46
23:37

Sudamericano sub 20

Ya clasificada, Argentina igualó con Venezuela 0 a 0

El Seleccionado Argentino de Fútbol accedió a la próxima rueda. El lunes se enfrenta a Uruguay.

El jugador argentino Milton Valenzuela disputa el balón con el venezolano Yangel Herrera Foto: Télam




Sudamericano sub 20 Ya clasificada, Argentina igualó con Venezuela 0 a 0 El Seleccionado Argentino de Fútbol accedió a la próxima rueda. El lunes se enfrenta a Uruguay. El Seleccionado Argentino de Fútbol accedió a la próxima rueda. El lunes se enfrenta a Uruguay.

Télam

 

El seleccionado argentino de fútbol, ya clasificado a la ronda final, igualó hoy 0-0 con el representativo venezolano, que también accedió a la próxima rueda, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del grupo B. 


El defensor central Cristian Romero vio la tarjeta roja a los 39 minutos del segundo tiempo. 
El elenco nacional pasó de fase con 6 puntos, producto de una victoria y tres empates, y Venezuela se metió con 5 unidades y por diferencia de gol en comparación a Bolivia.


La etapa inicial mostró dos equipos con intenciones diferentes por las necesidades propias y de esta manera Argentina buscó lastimar con muchas ganas y pocas ideas, mientras que Venezuela se aferró al cero en su arco para conseguir el punto que le diera el pasaje a la fase siguiente.


De hecho, el conjunto conducido por Claudio Úbeda probó con la sociedad compuesta por Brian Mansilla y por Tomás Conechny, los dos más lúcidos a la hora de tocar la pelota, aunque no le alcanzó para romper la resistencia 'vinotinto'.


Sin embargo, la historia cambió en el complemento porque los venezolanos salieron del fondo y atacaron a través de la conducción de Ronaldo Peña y la desfachatez de Antonio Romero, al punto que merecieron un premio mayor. 


Al término del partido, el volante Ezequiel Barco contó: "Nos hubiese gustado ganarlo para quedarnos con el primer puesto pero al menos conseguimos la clasificación y pasamos de manera invicta".


Argentina se enfrentará el próximo lunes a Uruguay, en lo que marcará el debut en la rueda definitoria, y Venezuela hará lo propio ante Colombia. Además, los otros dos clasificados fueron Ecuador y Brasil.
 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas