http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.01.2017 | Última actualización | 8:02
7:55

Preocupación

El muro de Trump: Cancillería argentina emitió un comunicado

El organismo que tiene a su cargo Susana Malcorra, "manifiesta su preocupación por la iniciativa unilateral de construcción de un muro entre Estados Unidos y México". 

Actual muro divisorio entre Estados Unidos y México. Foto: Archivo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Preocupación El muro de Trump: Cancillería argentina emitió un comunicado El organismo que tiene a su cargo Susana Malcorra, "manifiesta su preocupación por la iniciativa unilateral de construcción de un muro entre Estados Unidos y México".  El organismo que tiene a su cargo Susana Malcorra, "manifiesta su preocupación por la iniciativa unilateral de construcción de un muro entre Estados Unidos y México". 

El Litoral


 

La Cancillería, dependiente del  Ministerio de Relaciones Exteriores y de Culto de la República Argentina, emitió este viernes un comunicado expresando su preocupación por la iniciativa de construcción del muro entre Estados Unidos y México.

 

 

 

 

El comunicado completo

 

La República Argentina considera que el diálogo y la búsqueda de consensos deben ser principios fundamentales en el relacionamiento entre todos los países del orden internacional, principios que cobran aún mayor relevancia entre países vecinos.

 

Al respecto, manifiesta su preocupación por la iniciativa unilateral de construcción de un muro entre Estados Unidos y México, y señala su deseo de que la cuestión pueda ser solucionada mediante el diálogo y el respeto que caracteriza la relación entre ambas naciones hermanas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada