http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.01.2017 | Última actualización | 9:12
9:05

Temporada regular de la NBA

Siete puntos de "Manu" en la sorpresiva derrota de los Spurs

El escolta argentino Emanuel Ginóbili sumó siete puntos y cuatro asistencias en la derrota de San de visitante ante New Orleans, por 119 a 103.

 

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Temporada regular de la NBA Siete puntos de "Manu" en la sorpresiva derrota de los Spurs El escolta argentino Emanuel Ginóbili sumó siete puntos y cuatro asistencias en la derrota de San de visitante ante New Orleans, por 119 a 103. El escolta argentino Emanuel Ginóbili sumó siete puntos y cuatro asistencias en la derrota de San de visitante ante New Orleans, por 119 a 103.  

El Litoral

Télam

 


El cotejo se desarrolló en el Smoothie King Center y Ginóbili estuvo en cancha 15 minutos y 29 segundos, en ese período sumó siete puntos, con 2-6 en dobles y 1-1 en triples, con cuatro asistencias, un balón perdido y otro robado.



Para los Spurs, que han perdido tres de los últimos 10 cotejos, Kawhi Leonard culminó con 23 puntos, seguido por Davis Bertans con 17, mientras que en los Pellicans Jrue Holiday consigió 23 tantos con 11 asistencias y Terrence Jones aportó 21.



El ala-pivote porteño Luis Scola jugó 25 minutos y 58 segundos y sumó ocho puntos en la derrota de Brooklyn Nets (9-37) ante Clevand Cavaliers (31-14), por 124 a 116, en una pugna entre el primero contra el último de la Conferencia Este jugada en el Quicken Loans Arena.



Scola acumuló 2-5 en triples y 2-2 en libres, con siete rebotes, cuatro asistencias, tres pelotas perdidas, dos robos y cuatro faltas. 



El goleador del equipo de New Jersey fue Sean Kilpatrick con 18, mientras que en Cleveland LeBron James marco 31 puntos y sumó 11 asistencias, seguido por Kyrie Irving con 28.

 



Hoy volverá a jugar Brooklyn visitando a Monnesota Timberwolves, desde las 23 de Argentina, en cotejo a jugarse en el Target Center de Minneapolis. 


 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada