https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.01.2017 - Última actualización - 9:39
9:35

Tenis adaptado

Gustavo Fernández se quedó con el Abierto de Australia

El cordobés Gustavo Fernández se coronó hoy campeón del abierto de Australia en la final de tenis adaptado sobre silla de ruedas en la que superó al francés Nicolás Peifer (FRA) por 3-6, 6-2 y 6-0.

Foto: Twitter: @Sportags




Tenis adaptado Gustavo Fernández se quedó con el Abierto de Australia El cordobés Gustavo Fernández se coronó hoy campeón del abierto de Australia en la final de tenis adaptado sobre silla de ruedas en la que superó al francés Nicolás Peifer (FRA) por 3-6, 6-2 y 6-0. El cordobés Gustavo Fernández se coronó hoy campeón del abierto de Australia en la final de tenis adaptado sobre silla de ruedas en la que superó al francés Nicolás Peifer (FRA) por 3-6, 6-2 y 6-0.

El Litoral

Télam

 


El argentino protagonizó una gran semana en Melbourne, puesto que también llegó a la final del torneo de dobles junto al británico Alfie Heweet.

 



Nacido en Río Tercero hace 23 años, había sido finalista en Australia en la edición de 2014, mientras que su primer título de Grand Slam lo consiguió el año pasado en Roland Garros, cuando venció en la final al británico Gordon Reid por 7-6 y 6-1.

 

Fernández y Heweet perdieron la final con el británico Gordon Reid y el belga Joachin Gerard en tres reñidos sets por 6-3, 3-6 y 10-3.



El tenista, hincha de Boca Juniors, es hijo de Gustavo "Lobito" Fernández, quien integró el seleccionado de básquetbol de la Argentina (jugó en la Liga Nacional entre 1990 y 2007), y también es hermano de Juan Manuel Fernández, actual base del equipo nacional y jugador del Club Baloncesto Breogán, de España.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas