http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.01.2017 | Última actualización | 10:24
10:15

Declaraciones

"Los cambios en política migratoria tienen que ver con la delincuencia"

Así se manifestó el Ministro del Interior al defender la prohibición de que ingresen al país extranjeros con antecedentes penales.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Declaraciones "Los cambios en política migratoria tienen que ver con la delincuencia" Así se manifestó el Ministro del Interior al defender la prohibición de que ingresen al país extranjeros con antecedentes penales. Así se manifestó el Ministro del Interior al defender la prohibición de que ingresen al país extranjeros con antecedentes penales.

El Litoral

Télam

 


"La convocatoria tiene que ver con la política en favor de la seguridad y en contra de la delincuencia. Esto no tiene que ver con la inmigración sino con la delincuencia", insistió el funcionario en declaraciones formuladas esta mañana a Radio El Mundo.



Agregó que "esto no tiene nada que ver con cerrar las fronteras a la inmigración y Argentina puede dar cuenta de eso porque el año pasado fue el país que más radicaciones le dio a ciudadanos de países limítrofes".



También, en sus declaraciones, Frigerio dijo que el próximo jueves "se reunirán los gobernadores para diseñar una política común respecto a las paritarias de los empleados públicos". 



"Este va a ser un año en el cual el gobierno nacional va a ocuparse de las paritarias de sus empleados públicos y no como en las últimas décadas que participaba sin tener participación, el caso más claro es el de los docentes y eso es lo que van a determinar", puntualizó.



En este sentido, consignó que "se van a sentar para ver cuál será el mecanismo de discusión paritaria", indicó en torno al encuentro organizado por los mandatarios provinciales.



En tanto, en el plano electoral, Frigerio afirmó que hay dirigentes del PJ "que quieren ingresar" al espacio de Cambiemos, pero sostuvo que "la selección pasa por hacer las cosas bien y el reconocimiento de la gente, y en la medida que consolidemos este proceso de cambio y transformación, si otros se quieren sumar, bienvenido sean". 



"Tenemos que ser generosos en ampliar nuestra base de sustentación política", definió Frigerio en la entrevista que concedió esta mañana.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
Estos son los accidentes más importantes de la historia de la aviación civil en Argentina
Otro accidente se produjo en el aire el lunes 24 de julio, a seis minutos de haber despegado desde el aeropuerto de San Fernando con destino a Las Lomitas, Formosa. El sábado por la tarde, el avión Mitsubishi matrícula LV-MCV, que había desaparecido desde entonces, fue hallado por los investigadores en una isla del delta del Paraná. Te contamos cuáles fueron los accidentes más importantes de la historia de la aviación civil en Argentina.

Estos son los accidentes más importantes de la historia de la aviación civil en Argentina

Lo más visto
Ahora En Portada