https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.01.2017 - Última actualización - 12:18
10:31

Pretemporada

El Tate logró un empate y una victoria ante Rafaela

En el primer amistoso, igualaron 1-1 con el conjunto rafaelino. En el segundo encuentro el resultado fue 3-0 para el rojiblanco.

Foto: El Litoral




Pretemporada El Tate logró un empate y una victoria ante Rafaela En el primer amistoso, igualaron 1-1 con el conjunto rafaelino. En el segundo encuentro el resultado fue 3-0 para el rojiblanco. En el primer amistoso, igualaron 1-1 con el conjunto rafaelino. En el segundo encuentro el resultado fue 3-0 para el rojiblanco.

El Litoral | @Deportes_el

 

Unión y Rafaela empataron hoy en el 15 de Abril en el primer partido. El gol para la Crema lo anotó Montiel de media distancia, mientras que el grito tatengue llegó de la mano, o mas bien, de la cabeza de Brítez.

 

En el segundo encuentro, la victoria fue para los de Pumpido por tres tantos contra cero. Los goles los anotaron Gamba, Algozino y Gallegos.

 

 

Formaciones
 

Unión: Nereo Fernandez; Emanuel Britez,  Fleita, Parisi, Bruno Pitton; Diego Villar, Britos, Diego Rivero, Diego Godoy; Federico Anselmo y Guido Vadala.

 

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Medaglia, Oscar Carniello, Campi, Abero; Gabriel Gudiño, Paz, Montiel, Kevin Itabel; Diego Luna y Ramiro Costa.

 

 

El dato

Ambos partidos fueron transmitidos en vivo a través del Facebook de la institución rojiblanca.




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo que dejó la goleada a Cosmos con los suplentes
El delantero marcó su primer gol con la camiseta Tatengue
Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas