https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.01.2017 - Última actualización - 11:21
11:20

Elecciones 2017

Aníbal Fernández no descarta ser candidato

"Contestaré en mayo o junio", afirmó el ex jefe de gabinete kirchnerista.

Foto: DyN




Elecciones 2017 Aníbal Fernández no descarta ser candidato "Contestaré en mayo o junio", afirmó el ex jefe de gabinete kirchnerista. "Contestaré en mayo o junio", afirmó el ex jefe de gabinete kirchnerista.

El Litoral

DYN

 

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández admitió que analiza la posibilidad de ser candidato en las elecciones legislativas de octubre pero aclaró que eso lo decidirá en "mayo o junio, viendo qué es lo que conviene al peronismo".



Asimismo, reiteró que ve a la ex presidente Cristina Fernández como "la única con ventaja" para una postulación.



"No es un tema que me quite el sueño. Menos presidente y gobernador, he sido todo", se jactó Fernández ante una consulta sobre su eventual candidatura y completó: "No lo puedo contestar hoy, lo contestaré en mayo o junio, viendo qué es lo que conviene al peronismo y lo que sea vea en ese momento". 


En declaraciones formuladas ayer a la radio MDZ Radio, sostuvo además que los casos de corrupción durante el kirchnerismo fueron "nimios", aunque el procesamiento del ex secretario de Obras Públicas José López "no fue bueno, y a todos esa mierda nos salpica".


Tras considerar al ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo un "candidato más", aseveró que "el único que tiene ventaja en este país se llama Cristina Fernández de Kirchner", al advertir que la ex mandataria "le lleva un campo a cualquiera que quiera competir". 
 




Más Noticias de Política

Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas