http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.01.2017 | Última actualización | 8:04
8:01

En Chaco

TNA: Unión superó a Villa Ángela

Fue victoria rojiblanca por 93 a 79. La figura de la cancha fue Avalle con 28 puntos, mientras que en el equipo santafesino se destacó Barovero con 21 unidades. 

Foto: Prensa Villa Ángela



En Chaco TNA: Unión superó a Villa Ángela Fue victoria rojiblanca por 93 a 79. La figura de la cancha fue Avalle con 28 puntos, mientras que en el equipo santafesino se destacó Barovero con 21 unidades.  Fue victoria rojiblanca por 93 a 79. La figura de la cancha fue Avalle con 28 puntos, mientras que en el equipo santafesino se destacó Barovero con 21 unidades. 

El Litoral

 

El primer equipo de básquet del Club Atlético Unión consiguió una nueva victoria por el Torneo Nacional de Ascenso. Fue de visitante, en Chaco y ante Villa Ángela.

 

El equipo conducido por Beltramo superó a los locales por 93 a 79 y se recuperó de la derrota sufrida la fecha pasada ante Hindú.

 

En el local la figura fue César Avalle con 28 puntos. Alejandro Spalla también aportó 15 puntos para el equipo de Ramella.

 

En la visita se detacó el goleador del torneo, Bruno Barovero, con 21 puntos y 4 rebotes. Tomás Acosta también sumó 16 unidades y 7 recobres.

 

La próxima fecha, Unión recibirá a Oberá en Santa Fe, mientras que Villa Ángela chocará con Villa San Martín en su cancha. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada