http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.01.2017
9:09

Santa Fe violenta

Dos heridos atendidos en el Cullen

En hechos sin relación, dos personas fueron trasladadas al hospital. Una con un corte superficial en la cara y el otro con un tiro en el omóplato izquierdo.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Dos heridos atendidos en el Cullen En hechos sin relación, dos personas fueron trasladadas al hospital. Una con un corte superficial en la cara y el otro con un tiro en el omóplato izquierdo. En hechos sin relación, dos personas fueron trasladadas al hospital. Una con un corte superficial en la cara y el otro con un tiro en el omóplato izquierdo.

El Litoral

 

Entre la tarde y la noche del sábado se produjeron dos ingresos al hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, por dos hechos que terminaron con personas lesionadas.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que un joven de 19 años terminó con un corte superficial en su rostro luego de protagonizar una presunta pelea familiar.

 

Se supo que el episodio ocurrió minutos antes de las 18 en un domicilio de la zona de Pje Quiroga y Pje Falucho.

 

Baleado en Santa Rosa de Lima

 

Minutos después de las 20.30 se produjo el segundo incidente, en el que resultó baleado un hombre de 40 años en barrio Santa Rosa de Lima. Se conoció que fue trasladado al Cullen luego de recibir un tiro mientras se encontraba en la zona de Pje Mitre y Juan Díaz de Solís.

 

Una vez en el hospital, le diagnosticaron herida de arma de fuego con entrada y sin orificio de salida en el omóplato izquierdo. También se supo que el balazo le provocó daños en el pulmón.


En su testimonio este hombre herido dijo no conocer a su agresor.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada