http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.01.2017
10:06

"¿Será? Destino o consecuencia"

Estrenan musical en La Moreno

Será el sábado 4 de febrero a las 21. Se trata de una obra original de Janise Fladung y María Fernanda Nallim, que reúne a diversos artistas de la escena cultural santafesina.

 

Los realizadores de “Será...” pondrán su trabajo a consideración del público en la sala de barrio Candioti. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


"¿Será? Destino o consecuencia" Estrenan musical en La Moreno Será el sábado 4 de febrero a las 21. Se trata de una obra original de Janise Fladung y María Fernanda Nallim, que reúne a diversos artistas de la escena cultural santafesina.   Será el sábado 4 de febrero a las 21. Se trata de una obra original de Janise Fladung y María Fernanda Nallim, que reúne a diversos artistas de la escena cultural santafesina.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

“¿Será? Destino o Consecuencia”, el musical santafesino finalista del Certamen Nacional de Teatro Musical (Cenatem), se presenta por primera vez en la sala teatral La Moreno el sábado 4 de febrero a las 21. Se trata de una obra original de Janise Fladung y María Fernanda Nallim, que surgió de la necesidad de generar producciones locales dentro del género. Y que, como plantea el dúo santafesino, “acompaña el notable crecimiento del teatro, la danza y la música dentro de nuestra provincia”. 

 

La sinopsis es la siguiente: “Una extravagante personalidad irrumpe y sacude la vida de una ciudad que, en ese entonces, se encuentra transitando un ritmo de vida monótono. Una vidente llega a Esperanza. A Verónica, una joven del lugar, no le interesa la parapsicología, pero de un momento a otro abre sus ojos a nuevas posibilidades. Si se cumplen las predicciones... ¿es el destino o son nuestras decisiones?”.

 

Diez artistas en escena dan vida una historia que entremezcla diversas temáticas como las relaciones humanas, el destino, el presente, la familia y la religión. “Acompañando estos discursos y los estados emocionales de cada protagonista, se encuentra la música, que crece y se modifica al ritmo de cada intérprete. En ‘¿Será?...’ el público se encontrará frente a muchos estímulos con los cuales se podrá identificar o no, adoptando su propia postura hacia los interrogantes que se plantean en cada momento”, comentaron los realizadores.

 

La obra está compuesta en gran parte estudiantes y egresados de instituciones como la Escuela Provincial de Teatro y el Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. 

 

Actúan Janise Fladung, Leandro Jara, Constanza Franchella, Germán Tavella, Fer Benítez, Huerta Abril Spósito, Lucía Maessen, Valentina Biancucci, Enrique Labarre e Hipólito Ternavasio. El libro es de María Fernanda Nallim y Janise Fladung. La música y las letras son también de Fladung, la dirección y coreografías de Fabio Sosa, el diseño gráfico de María Cecilia Fladung, las ilustraciones de Pablo Sotomayor, la escenografía de Eduardo Fladung, el vestuario es una creación colectiva y de Verónica Huerta, la producción y el diseño de planta de luces son de Fabio Sosa y Janise Fladung y la dirección y edición del trailer de Mariano Sansone.

 

 

Entradas

 

 

Anticipadas a 80 pesos en Cablevideo Digital (Marcial Candioti 3399, teléfono 4561422) o por mensaje privado a través de las redes sociales: Instagram (@seraelmusical) o Facebook (@seramusical). También podrán comprarse en puerta el día del evento, a 100 pesos.

 

 

El dato

 

Más información

 

Para ver el trailer del musical, se puede ingresar en www.youtube.com e introducir el título de la propuesta. Los interesados en obtener más información pueden ingresar al Facebook: /seramusical.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada