http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.01.2017 | Última actualización | 11:14
11:12

Salió lesionado en el amistoso frente a San Lorenzo

Malas noticias para Estudiantes: se desgarró Verón

La "Bruja" sufrió un desgarro en el bícep femoral izquierdo y tendrá unas tres semanas de recuperación. 

 Prensa Estudiantes La Plata

+1

Foto:Prensa Estudiantes La Plata


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Salió lesionado en el amistoso frente a San Lorenzo Malas noticias para Estudiantes: se desgarró Verón La "Bruja" sufrió un desgarro en el bícep femoral izquierdo y tendrá unas tres semanas de recuperación.  La "Bruja" sufrió un desgarro en el bícep femoral izquierdo y tendrá unas tres semanas de recuperación. 

El Litoral

 

Estudiantes sorprendió a más de uno cuando a fines de 2016 daba a conocer que su presidente, Juan Sebastián Verón, volvería a ponerse los pantalones cortos para disputar la Copa Libertadores 2017. 

 

La "Bruja" realizaba la pretemporada con el equipo conducido por Vivas, incluso ingresó unos minutos y frente a San Lorenzo de Almagro, por el torneo de verano, fue titular. Sin embargo, a los 30 minutos del primer tiempo, el ídolo "pincha" debió salir por una molestia. 

 

Desde el club platense confirmaron que Verón sufrió “una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo”. Como suele suceder con este tipo de lesiones, el jugador deberá permanecer entre tres y cuatro semanas en recuperación.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada