http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.01.2017 | Última actualización | 11:33
11:28

Para la segunda parte de la temporada

Colón arrancó la venta de sus palcos y plateas

Es por los ocho partidos que quedan en el Cementerio de los Elefantes para completar la temporada 2016/2017. El club ofrece distintas formas de pago.

Para todos los bolsillos. Los precios que Colón estipuló para estos ocho partidos que restan varían desde los 5.000 pesos para un palco Súper Vip hasta los 1.000 pesos de la platea este alta no numerada. En el medio de los dos extremos, hay valores intermedios de cara a los partidos de local en el Cementerio de los Elefantes. Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para la segunda parte de la temporada Colón arrancó la venta de sus palcos y plateas Es por los 8 partidos que quedan en el Cementerio de los Elefantes para completar la temporada 2016/2017. El club ofrece distintas formas de pago. Es por los ocho partidos que quedan en el Cementerio de los Elefantes para completar la temporada 2016/2017. El club ofrece distintas formas de pago.

El Litoral

 

El Club Atlético Colón informa a su masa societaria y simpatizantes en general, que comenzó la venta y renovación de palcos y plateas para la segunda parte del Campeonato de Primera División 2016/2017.


Los interesados pueden concurrir a la sede social del club, en Juan José Paso 3535, de lunes a viernes de 8.30 a 20 y los sábados de 8.30 a 12.30. En cuanto a las formas de pago, se puede hacer de la siguiente manera: 1) contado o tarjeta de débito; 2) tarjetas de crédito Visa o Mastercard de cualquier banco hasta en 6 pagos sin interés; 3) Cheques: 0, 30 y 60 días.


En cuanto a los valores que dispuso la comisión directiva, de acuerdo con las distintas ubicaciones, el listado oficial es el siguiente: Palcos Súper Vip 5.000 pesos; Palcos Vip, 4.000 pesos; Palcos Balcón Norte y Sur, 3.000 pesos; Palcos Corporativos Norte y Sur, 3.000 pesos; Foso Centro-Sur ubicación A2, 2.500 pesos; Foso Norte y Sur ubicación A1 y A5, 2.000 pesos.


En cuanto a los lugares de las plateas Oeste, sectores C2, C3 y C4 a un costo de 2.500 pesos; sectores B3, C1 y C5 a un costo de 2.200 pesos; sectores B1, B2, B4 y B5 a un costo de 2.000 pesos.


En lo que hace a los valores de la platea este media y baja numerada, sectores E5, E6, E7, E8, F5, F6, F7 y F8 a un costo de 1.500 pesos. El sector de las plateas Este Alta no numerada, para los sectores G5, G6, G7 y G8 a un valor de 1.000 pesos.


Finalmente se ponen a disposición lugares limitados para la zona del estacionamiento a un costo de 1.000 pesos el semestre.


La semana sabalera


Desde el área de prensa del Club Atlético Colón se dio a conocer la planificación de esta semana que se inicia, con dos amistosos en agenda para el plantel de Eduardo Domínguez. Mañana lunes 30 de enero, el plantel trabajará desde las 18 en el predio rojinegro sobre la autopista. El martes, en el mismo lugar, es decir el predio, llegará un solo turno pero por la mañana.


Para el día miércoles 1, finalmente en el predio y no en el estadio como se había deslizado en un primer momento, llegarán los amistosos frente a Instituto de Córdoba. El horario fijado para el primer partido será el de las 8.30.


Luego del amistoso, tanto el jueves como el viernes, los jugadores sabaleros trabajarán en un solo turno y por la mañana en el predio rojinegro. El sábado, tal cual está programado, la delegación se trasladará hasta Córdoba para jugar frente a Talleres, el equipo de Kudelka.

 

“Todos arrancamos de cero”


“La pretemporada es muy exigente, como todas las pretemporadas. Estamos a disposición del entrenador y del preparador físico. Así que ahora estamos ultimando detalles y empezando a trabajar bastante con la pelota. Ojalá lleguemos muy bien al inicio del torneo”, expresó el arquero Jorge Carranza en contacto con los medios de prensa.


Como se sabe, cuando llegó Paolo Montero, decidió traer a Colón un arquero con otro estilo, más rápido con los pies. En consecuencia, el mismo Carranza hizo referencia a la competencia con Jorge Broun: “El técnico fue muy claro con los dos. Si bien Fatu terminó en un buen nivel en el torneo pasado, y ahora también arrancó y está bárbaro, ahora es otra etapa, porque todos arrancamos de cero, no solamente en el puesto de arquero. Entonces, el que le dé más confianza y regularidad al entrenador, será el que comience el campeonato. Después, es verdad que tenemos una linda competencia interna y por suerte también tenemos una buena relación”.


“Uno quiere continuidad y necesita mucho más a la hora de trabajar, queriendo participar todos los fines de semana. Pero la decisión es del entrenador y uno está siempre a disposición. Después veremos qué pasa”, finalizó Carranza.

 

¿Barsottini a Platense?


Justo ahora que Eduardo Domínguez le viene tirando la responsabilidad de ser titular —al menos ése fue el indicio en los últimos amistosos—, el zaguero Osvaldo Barsottini (35 años) que tiene contrato hasta junio de este año, aparece en el radar de Platense. Hay que recordar que el defensor ya visitó la camiseta “calamar” de Vicente López en el año 2006. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada