http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.01.2017 | Última actualización | 12:08
12:03

Este domingo por la mañana

Susto en una fiesta privada en pleno centro de Santa Fe

Un hombre en estado de ebriedad tiró nafta frente a un local en donde tenía lugar una fiesta. Actuó bomberos y la policía detuvo al presunto autor del incendio. 

Foto: Pablo Aguirre



Este domingo por la mañana Susto en una fiesta privada en pleno centro de Santa Fe Un hombre en estado de ebriedad tiró nafta frente a un local en donde tenía lugar una fiesta. Actuó bomberos y se detuvo al presunto autor del incendio. Un hombre en estado de ebriedad tiró nafta frente a un local en donde tenía lugar una fiesta. Actuó bomberos y la policía detuvo al presunto autor del incendio. 

El Litoral

 

Un violento incidente que pudo terminar en tragedia ocurrió esta mañana en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en calle San Luis al 3000, cerca de la esquina que se forma con Crespo.

 

Allí, un sujeto en estado de ebriedad arrojó nafta en el frente de un local en el que se desarrollaba una fiesta privada y lo incendió.

 

Foto: Pablo Aguirre

 

 

Afortunadamente, los propietarios del lugar extinguieron rápidamente las llamas con un matafuegos y no hubo lesionados que lamentar. Igualmente, por precaución, una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores se hizo presente.

 

La policía detuvo al presunto autor del hecho en las inmediaciones. Aparentemente, atacó el local porque no lo habían dejado ingresar.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada