Diego Mosset, el flamante coordinador de inferiores

"Quiero hacer lo que hizo Unión en mí: formar buenas personas"

Llegó al club a los 9 años e integró —sin jugar— el plantel profesional que ascendió con Trullet en el ‘96. Dirigió las divisiones menores, integraba el binomio con Trionfini y ahora quedó a cargo de todo. 

Mauricio Garín El semillero tatengue. Para muchos, aquélla primera piedra que puso Nicolás Frutos en 2010 y que desde el 2013 continuaron Alejandro Trionfini junto a Diego Mosset hoy está en un punto de crecimiento total en las canteras rojiblancas. Unión se ganó un nombre, un lugar, te lo hacen saber los otros clubes y los cuerpos técnicos de cada Selección Juvenil de AFA. El crecimiento fue impresionante, pero no nos podemos quedar. Hay que seguir soñando , dice Mosset.

 15:19
ELLITORAL_172223 |  Mauricio Garín Leo Aguilar, mano derecha. Diego Mosset y Leo Aguilar posando para la producción fotográfica de El Litoral en el ingreso de la cancha auxiliar  Súper Manuel Corral , en medio de la pretemporada de las divisiones inferiores que participarán en AFA en este 2017. Se puede advertir claramente que también llegó la renovación en los entrenadores de las inferiores.Mauricio Garín Leo Aguilar, mano derecha. Diego Mosset y Leo Aguilar posando para la producción fotográfica de El Litoral en el ingreso de la cancha auxiliar Súper Manuel Corral , en medio de la pretemporada de las divisiones inferiores que participarán en AFA en este 2017. Se puede advertir claramente que también llegó la renovación en los entrenadores de las inferiores.
ELLITORAL_172224 |  Mauricio Garín No soy de escritorio . Más allá de que Diego Mosset depositará la confianza en Marcelo Aranda para captar los futuros talentos, el actual coordinador de las divisiones inferiores del Club Atlético Unión reconoce que a él mismo le encanta  ir a los torneos y ver chicos . Lejos del escritorio, Mosset no duda en afirmar que  el rastrillaje debe hacerse con todo lo que está cerca .Mauricio Garín No soy de escritorio . Más allá de que Diego Mosset depositará la confianza en Marcelo Aranda para captar los futuros talentos, el actual coordinador de las divisiones inferiores del Club Atlético Unión reconoce que a él mismo le encanta ir a los torneos y ver chicos . Lejos del escritorio, Mosset no duda en afirmar que el rastrillaje debe hacerse con todo lo que está cerca .