https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.01.2017 - Última actualización - 23:23
23:15

Rosario

Una anciana murió alcanzada por un balazo al asomarse a la ventana

Escuchó ruidos a las 5 de la mañana, se asomó y fue alcanzada por el disparo.

Imagen ilustrativa Foto: Gobierno de la Provincia




Rosario Una anciana murió alcanzada por un balazo al asomarse a la ventana Escuchó ruidos a las 5 de la mañana, se asomó y fue alcanzada por el disparo. Escuchó ruidos a las 5 de la mañana, se asomó y fue alcanzada por el disparo.

DyN

 

Una anciana de 81 años fue asesinada hoy de un balazo en el tórax al asomarse por la ventana de su vivienda, tras escuchar ruidos molestos provenientes de la cuadra del barrio Triángulo, zona suroeste de Rosario, informaron esta noche fuentes policiales.


El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, en Camilo Aldao al 3522, cuando la víctima identificada como Yolanda Angélica Sánchez se encontraba durmiendo junto a su esposo.


Tras ser alertada por unos ruidos, la mujer quiso saber qué estaba sucediendo y al asomarse a la ventana fue alcanzada por un disparo en el tórax que le produjo la muerte en forma instantánea. 


Momentos después se presentaron médicos del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) y le practicaron tareas de reanimación, pero la anciana no reaccionó.

 

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.
 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas