http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.01.2017 | Última actualización | 23:40
23:33

Tras sufrir un accidente en Pinamar

Falleció el ex Puma, Bernardo Miguens

El ex fullback de Los Pumas y de CUBA falleció el domingo como consecuencia de un accidente que sufrió mientras barrenaba una ola en Pinamar.

Bernardo Miguens Foto: Captura internet



Tras sufrir un accidente en Pinamar Falleció el ex Puma, Bernardo Miguens El ex fullback de Los Pumas y de CUBA falleció el domingo como consecuencia de un accidente que sufrió mientras barrenaba una ola en Pinamar. El ex fullback de Los Pumas y de CUBA falleció el domingo como consecuencia de un accidente que sufrió mientras barrenaba una ola en Pinamar.

Télam - DyN

 

El ex fullback de Los Pumas y de CUBA Bernardo Miguens falleció hoy, a la edad de 58 años, como consecuencia de un accidente que sufrió mientras practicaba deportes acuáticos en la ciudad de Pinamar.


"Lamentamos la partida de Bernardo "Bernie" Miguens, fullback de @lospumas en los 80. Acompañamos a su familia en este triste momento #QEPD", informó la UAR en su cuenta de twitter oficial.


Miguens estaba de vacaciones y barrenando una ola cuando se accidentó el sábado. Ante la gravedad de las lesiones, la caída le provocó una múltiple fractura de vértebras y un edema en la cabeza, fue trasladado de urgencia en helicóptero hasta el porteño Hospital Británico, donde murió esta tarde. 

 

Integrante de una numerosa familia -tenía 13 hijos, 7 varones y 6 mujeres, y dos de los mayores, Joaquín y Benjamín, ya juegan en la primera de CUBA-, Miguens era uno de los símbolos de esta entidad, con la que colaboraba en las divisiones inferiores. 

 

"¿Qué plan mejor tenés para un sábado a la mañana que llevar a tus hijos a jugar al rugby?", solía decir el hombre que había heredado de su padre la pasión por este deporte.

 

Simpático y siempre sonriente, jugó muchos años en la división superior del club de sus amores, pero además llegó a disputar 11 test-matches en el seleccionado nacional de rugby, Los Pumas, que dirigía Rodolfo O'Reilly, entre 1983 y 1986, y en su debut reemplazó a Martín Sansot, que era justamente su ídolo.

 

"Que triste lo de Bernie Miguens. Si lo habré aplaudido cuando era chico.Pensando en toda su familia", fue el tweet a través del cual manifestó sus condolencias Agustín Pichot, otro referente moderno de Los Pumas, cuyo sitio oficial también se sumó a las manifestaciones de pésame al señalar por la misma vía: "Lamentamos la partida de Bernardo "Bernie" Miguens, fullback de @lospumas en los 80. Acompañamos a su familia en este triste momento #QEPD".
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada