https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.01.2017 - Última actualización - 6:38
6:36

Protagonizó un siniestro con una embarcación

Encontraron el cuerpo sin vida del intendente entrerriano desaparecido en el río

Claudio Baldezari fue hallado este domingo por la tarde en una zona de islas. A última hora, confirmaron la identidad del fallecido. 

Imagen ilustrativa Foto: El Once




Protagonizó un siniestro con una embarcación Encontraron el cuerpo sin vida del intendente entrerriano desaparecido en el río Claudio Baldezari fue hallado este domingo por la tarde en una zona de islas. A última hora, confirmaron la identidad del fallecido.  Claudio Baldezari fue hallado este domingo por la tarde en una zona de islas. A última hora, confirmaron la identidad del fallecido. 

El Litoral

Télam

 

El cuerpo del intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, que desapareció cuando la lancha en que navegaba con tres personas colisionó contra una boya en el Río Paraná, fue hallado este domingo en una zona conocida como Islote de los Cuarteles. 


La autopsia del cadáver fue realizada en la morgue de Oro Verde y a última hora del domingo las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado pertenecía al funcionario.


Baldezari desapareció en las aguas del río Paraná el 11 de enero, tras impactar contra una boya la embarcación en la que navegaba junto a tres personas. 


Las otras dos víctimas fatales del accidente fueron Oscar Gelvez, el guía de pesca de La Paz que manejaba la lancha, y de Pablo Fuchinecco, amigo del intendente Baldezari.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
A los quemacoches no lo frena ni una tormenta - Imagen ilustrativa -

Recomendadas