http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.01.2017 | Última actualización | 8:49
8:44

Fútbol de Brasil

Chapecoense ganó su primer partido oficial tras la tragedia

En el minuto 71 se paró el juego y hubo un homenaje a las víctimas del accidente aéreo. El equipo de Chapecó ganó por 2-1 a Inter de Lages. 

Foto: Diario Catarinense


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fútbol de Brasil Chapecoense ganó su primer partido oficial tras la tragedia En el minuto 71 se paró el juego y hubo un homenaje a las víctimas del accidente aéreo. El equipo de Chapecó ganó por 2-1 a Inter de Lages.  En el minuto 71 se paró el juego y hubo un homenaje a las víctimas del accidente aéreo. El equipo de Chapecó ganó por 2-1 a Inter de Lages. 

El Litoral

 

Luego de la tragedia del plantel de Chapecoense que enlutó al fútbol de todo el mundo, el equipo brasilero ganó su primer partido.

 

Fue 2-1 ante Inter de la ciudad de Lages, también de Santa Catarina. Los goles de la victoria del conjunto que hizo de local en el Arena Condá fueron de Niltinho, a los 5 minutos del primer tiempo, y de Wellington Paulista, a los 41'. Descontó Enercino en la segunda mitad.

 

Cabe destacar que en la formación inicial, el "Chape" formó con diez jugadores nuevos. Nenén fue el único titular que ya formaba parte del elenco en 2016. Diecinueve futbolistas de ese plantel murieron en la tragedia.

 

Resumen de ESPN

 

Homenaje

 

A los 71 minutos el estadio enmudeció. El partido se detuvo y miles de hinchas, jugadores, técnicos y todo aquel que haya estado vinculado al fútbol hicieron silencio. 

 

De esta manera, el Chapecoense volvió a ganar de manera oficial en una competición. Un triunfo que fue dedicado a aquellos que no están.

 

Después de la caída del avión que trasladaba a la delegación del club a Colombia, en donde el equipo iba a jugar la final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Medellín, la institución del sur de Brasil debió encarar un gigantesco proceso de reconstrucción.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada