https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.01.2017 - Última actualización - 9:19
9:15

Ganó el Abierto de Australia y subió en el ránking

Federer volvió al top ten

Muray, Djokovic y Wawrinka, respectivamente, son los tres primeros tenistas en el ránking. El mejor argentino posicionado es Del Potro (38°). 

Foto: ausopen.com




Ganó el Abierto de Australia y subió en el ránking Federer volvió al top ten Muray, Djokovic y Wawrinka, respectivamente, son los tres primeros tenistas en el ránking. El mejor argentino posicionado es Del Potro (38°).  Muray, Djokovic y Wawrinka, respectivamente, son los tres primeros tenistas en el ránking. El mejor argentino posicionado es Del Potro (38°). 

El Litoral

Télam

 

Roger Federer regresó al "top ten" del ranking mundial ATP luego de su consagración ayer en el Abierto de Australia, decimoctavo Grand Slam de su carrera.


Federer, de 35 años, saltó del puesto 17 al 10 y ya está nuevamente en el privilegiado espacio del escalafón, que había abandonado el 31 de octubre pasado durante una inactividad por lesión.


Por su parte, el español Rafael Nadal, finalista en Melbourne, ascendió al sexto lugar; mientras que el también suizo Stanislas Wawrinka -semifinalista en Australia- desplazó del tercer puesto al canadiense Milos Raonic.


Los diez primeros lugares del ranking quedaron de la siguiente manera: 1) Andy Murray (Escocia); 2) Novak Djokovic (Serbia); 3) Wawrinka (+1); 4) Raonic (-1); 5) Kei Nishikori (Japón); 6) Nadal (+3); 7) Marin Cilic (Croacia); Dominic Thiem (Austria); 9) Gael Monfils (Francia, -3) y Federer (+7).


Nueve argentinos se ubican entre los cien primeros: Juan Martín del Potro (38, +1); Federico Delbonis (49, -5); Diego Schwartzman (53, +1); Juan Mónaco (66, -2); Horacio Zeballos (72, -4); Facundo Bagnis (79, -14); Carlos Berlocq (81, +9); Guido Pella (84, -3) y Renzo Olivo (88, -9).


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas