http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.01.2017 | Última actualización | 10:43
10:40

Por sus dichos sobre la dictadura

El Gobierno se despega de las declaraciones de Gómez Centurión

A través de un comunicado de prensa, desde la Secretaría de Derechos Humanos manifestaron que se trata de una opinión "a título personal" y no representativa. 

Foto: La Nación


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por sus dichos sobre la dictadura El Gobierno se despega de las declaraciones de Gómez Centurión A través de un comunicado de prensa, desde la Secretaría de Derechos Humanos manifestaron que se trata de una opinión "a título personal" y no representativa.  A través de un comunicado de prensa, desde la Secretaría de Derechos Humanos manifestaron que se trata de una opinión "a título personal" y no representativa. 

El Litoral

 

A raíz de las polémicas declaraciones del titular de la Aduana, Juan Gómez Centurión sobre la última dictadura militar, la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural salió a aclarar la situación diciendo que se trata de una opinión personal que no representa el pensamiento del gobierno nacional. 

 

En un comunicado difundido por redes sociales, se "aclara que esas opiniones son a título personal, no son compartidas desde ningún punto de vista y no pueden ser tomadas como representativas del pensamiento del gobierno, puesto que es esta Secretaria la encargada del tratamiento riguroso y efectivo de temas de esta naturaleza."

 

"Tampoco nos parece acertado discutir la verdad de los números, porque no mitigan la dimensión de la tragedia. 30 mil desaparecidos es un emblema social y como tal, resulta indiscutible", agregan desde la Secretaría de DD.HH

 

El comunicado completo

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
"Cuanto más se conoce la reforma constitucional más se derrumban los argumentos en su contra"
El diputado socialista Julio Paco Garibaldi considera que la reforma de la Constitución de la provincia es necesaria para actualizar y sumar derechos a los ciudadanos de la provincia de Santa Fe. Descree de quienes enarbolan críticas y sostiene que -en verdad- detrás de muchas de ellas se esconden intereses personales y mezquinos. “Estamos debatiendo este tema desde hace 20 años”, afirma y en su visión hay que dar el debate para actualizar derechos e institutos.

"Cuanto más se conoce la reforma constitucional más se derrumban los argumentos en su contra"

Lo más visto
Ahora En Portada