http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.01.2017 | Última actualización | 12:07
12:01

El micro fue chequeado a pocos km de Paraná

Denuncia que era drogada y violada en un colectivo chileno

Por el hecho se detuvo a 47 personas, entre ellas ocho mujeres y los choferes del vehículo.

Foto: El Once


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El micro fue chequeado a pocos km de Paraná Denuncia que era drogada y violada en un colectivo chileno Por el hecho se detuvo a 47 personas, entre ellas ocho mujeres y los choferes del vehículo. Por el hecho se detuvo a 47 personas, entre ellas ocho mujeres y los choferes del vehículo.

El Litoral

 

En la noche del domingo, un colectivo que venía de Chile con hinchas del club Colo Colo fue frenado en un puesto de control en la RN 12, a la altura de Cerrito, en la provincia de Entre Ríos.

 

Cuando el vehículo frenó su marcha, descendió rápidamente una mujer que al ver a los oficiales comenzó a revelar que fue invitada a concurrir con los participantes de la delegación a un partido por la Pre Libertadores con Botafogo de Brasil. Según explica el sitio El Once, la joven denunció que la habrían drogado y ultrajado sexualmente desde que salieron de Chile. 

 

"Desde que salieron de Chile hasta ese puesto caminero habría sido sometida sexualmente por varios jóvenes que iban en el interior del micro", detalló el jefe de la Departamental de Policía, Marcelo Den Dauw en declaraciones que reproduce el medio paranaense. 

 

Conocido el hecho, la Policía entrerriana dio intervención a la Fiscalía de Género y Violencia Sexual y se dispuso el arresto de ocho mujeres y 39 varones (incluidos los choferes). "Para su correcta identificación, fueron alojados en el gimnasio de la escuela de Suboficiales de Policía en la capital entrerriana", agrega El Once.
 

Las primeras informaciones indican que la víctima tiene 19 años, es de nacionalidad chilena y permanece bajo el resguardo de la Fiscalía. Se dio intervención a la delegación de Toxicología y se esperaban las órdenes de Fiscalía para requisar el micro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada