http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.01.2017 | Última actualización | 14:21
14:08

Todos demorados en Entre Ríos

Una joven denunció que hinchas chilenos la violaron en el colectivo

Todos los pasajeros de un micro de larga distancia, hinchas de Colo Colo y provenientes de Chile fueron demorados por la policía entrerriana.

Hinchas de Colo Colo que viajaban desde Chile hacia Brasil fueron demorados en Entre Ríos por presunto abuso sexual arriba del colectivo. Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Todos demorados en Entre Ríos Una joven denunció que hinchas chilenos la violaron en el colectivo Una pasajera que viajaba con hinchas de Colo Colo, denunció que fue abusada sexualmente. Todos los pasajeros de un micro de larga distancia, hinchas de Colo Colo y provenientes de Chile fueron demorados por la policía entrerriana.

De la redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

 

Ocho mujeres y treinta y nueve hombres, todos ciudadanos chilenos que viajaban en un colectivo de larga distancia, fueron demorados por la policía entrerriana, en la zona de Cerrito, porque una de las pasajeras denunció que fue abusada sexualmente a bordo.


Según pudo saberse, el micro había partido de Chile con hinchas del club Colo Colo que iban a presenciar el partido que su primer equipo de fútbol iba a disputar con su par de Botafogo, en Brasil.


La víctima, de apenas 19 años, asegura que fue drogada por varios jóvenes, que luego la violaron desde que salieron del país trasandino.

 

Ella, afortunadamente, pudo zafar de sus captores y bajar del ómnibus en un puesto de control policial ubicado en el kilómetro 496 de la Ruta Nacional 12 (en Aldea Santa María), a unos 60 kilómetros al este de la ciudad de Paraná. Luego, le contó a los uniformados el calvario que había sufrido.


“Desde que salieron de Chile hasta ese puesto caminero habría sido sometida sexualmente por varios jóvenes que iban en el interior del micro”, confirmó a Elonce TV el jefe de la Departamental de Policía, Marcelo Den Dauw.


Todas las personas que viajaban en el colectivo, incluidos los choferes, fueron trasladados hasta el gimnasio de la escuela de Suboficiales de Policía en la capital entrerriana, donde quedaron alojados mientras se desarrolla la investigación.


Al cierre de esta edición, se tomaba declaración a todos los involucrados, mientras peritos examinaban el interior del micro. Todo bajo la atenta mirada de personal de la Fiscalía de Género y Violencia Sexual.


Finalmente, la víctima era sometida a distintos exámenes médicos para determinar su estado de salud y las sustancias que aparentemente le suministraron durante el viaje.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada